TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 24-10-2012 15:02:40

Re: Daihatsu Owners

Estimados,
estamos a casi un mes de nuestra juntada en Ritoque, por favor confirmen los interesados.

Saludos

mOOd 24-10-2012 15:04:36

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1196109)
Estimados,
estamos a casi un mes de nuestra juntada en Ritoque, por favor confirmen los interesados.

Saludos

Presente ;)

saludos.

Diego Lagos 24-10-2012 15:11:04

Cita:

Estimados,

Saludos

Diego Lagos :buttrock:

1000TON 24-10-2012 15:15:55

Cita:

Estimados,

Saludos

POR CONFIRMAR

HOY EL DOC ME DIJO QUE ME TENGO QUE OPERAR LA VISTA :wtf:

DEPENDE DE CUANDO TENGA LA HORA VEO SI PUEDO IR O NO

SALUDOS :pop::pop::pop:

miguelo_xc 24-10-2012 15:21:00

Cita:

Estimados,

Saludos

Miguel Veloso....voy en lo que tenga Feroza, rocky, toyota lo que sea
jejej xD lo mas probable es que conmigo vayan alrededor de 4 maquinas mas....el zorrito toyota, marcos parada rocky, mauricio jorquera samuka, nolberto cherokee

MEX 24-10-2012 15:59:44

Cabros. El 15 hay un raid en ritoque..
Sigue la fecha el 8 o lo hacemos el 15 y vamos todos al raid.. Mas gente, mas webeo, mas gente... Webeo nocturno en
Local...
Ke dicen los demas, por que banana me va a llamar pa webiarme!!!

Banana 24-10-2012 16:19:41

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1196132)
Sigue la fecha el 8 o lo hacemos el 15 y vamos todos al raid.. Mas gente, mas webeo, mas gente... Webeo nocturno en
Local...

como quieran, si bien hay raid y weveo, me gustaria que armaramos un grupo aparte con nuestra gente, la idea es enseñarles a andar en estas dunas y compartir, lo podemos hacer en ambos lados, a mi me da lo mismo la fecha pero definamosla ya! si mal no recuerdo el 8 es el dia que Gerardo el dueño de casa puede, la idea es que vaya, junto con el resto de la Zona

MOOD
DIEGO
MIGUEL + 4
OSKAR
1000TON (X CONFIRMAR)
MAX
BANANA

Diego Lagos 24-10-2012 16:26:19

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1196132)
Local...

Max, en mi caso yo me quiero ir a reventar, jeepiar, pasar a ver unos amig@s en viña , asi que soy material dispuesto para lo que sea.

reventon!! :buttrock: :buttrock: :buttrock: !!!

MEX 24-10-2012 16:30:54

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1196146)
Max, en mi caso yo me quiero ir a reventar, jeepiar, pasar a ver unos amig@s en viña , asi que soy material dispuesto para lo que sea.

reventon!! :buttrock: :buttrock: :buttrock: !!!

Si quieres pasarlo bien, conocer gente y disfrutar mas, es mejor el raid. Hay mas ambiente de jipeo, premios, competencias, etc

Perrofeo si puede el 15, ya hable con el. Termina su turno en la mañana y se va al raid

ivo bakulic 24-10-2012 16:46:15

5 Archivos Adjunto(s)
Hola amigos ,hace tiempo que estoy viendo este foro aca en el TA, al parecer estoy inscrito, bueno si no es asi me presento , soy Ivo Bakulic V.y entre mis vehiculos tengo un rocky , aparte del vitara y el buggy , pero enfoquemonos a los que nos apasiona los rocky, tengo uno hace cinco años , execelente maquina aperrados a decir basta , desde que lo tengo ya a sufrido bastantes modificaciones , como cambio de neumaticos ,llantas levante body y spoa ,amortiguadores cambio de motor un V6 4.3 cc,y no lo cambio por nada , excelente maquina , la razon por las que les escribo es que a traves de los años he juntado algunas cosillas de rocky.
- Tengo un bumper que no puse por cambio de proyecto.
- Winche se lo saque por que puse uno mas grande.
- Cupula trasera tambien nunca la ocupe por cambio de proyecto.
- Un porta neumatico de repuesto abatible , no lo instale por cambio de proyecto.
Les dejo unas fotos del rocky como llego a mis manos y como esta ahora, saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:46.