![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
|
jeepeo 30 - 0
|
Cita:
Espero que se luzca en las dunas mi amigo……. Nos vemos |
Cita:
hay que ver esa maravilla saludos y viva el jeepeo sin 1/4 de milla a todo esto no se ha pronunciado cabrochiko |
Cita:
Debe estar ocupado?????? |
Cita:
Saludos Raùl (Aùn sin JEEP....pero ya se viene:twisted:) |
Cita:
lo dice por las buenas maquinas del club creo:mrgreen::mrgreen: jajk cabrochico no se q vas hacer con el 1/4 milla:blazer::piss::pukeface: |
Sacá de chucha le propinó Jeepeo a 0,25 de milla por 35-0 queda clarito que si persiste, es por tozudez de la gente del NAF.
Hubiese querido estar probando el yip, pero no me montan los amortiguadoooores (no puee ser, 2 meses en un **** levante, impresentable). Será para el otro findesemana... y tuavía faltan custiones...falta más que la chuuuuuchaaaaa!!!! me oi a maataaaameeeeeee!!!! me kero puro moriiiimeeeee!!! PD: San Guchito que salga el yip del cájaro pronto tb. por que si no el weón se va a perder el raid del NAF |
cabrochico esta participando en el raid turistico-familiar del club alacranes, se supone que hoy en la noche estaran en iquique
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
segun dicen se le vio llegar en este vehiculo y solo repetia odio el 1/4 de milla odio el 1/4 de milla. no se yo saludos |
[quote=Toyotero Calama;536242]asi es que se luzca, de verdad y cuaidado amigo xexe, no se olvide que usted es del club tocotrack jeje no se si se entiende jajajjaja
hay que ver esa maravilla saludos y viva el jeepeo sin 1/4 de milla a todo esto no se ha pronunciado cabrochiko[/quote Ah mucha honra pues... yo creo que el problema es la solera que divide las calles, frente a la Esso que esta en a la salida... parece que no son aptas para 4x4... jajajajaja... ups, se me le salio... Saludos... Galletas gritón Manuel...je |
[quote=tocotrack 4x4;536347]
Cita:
Mucha suerte Manuel en el Raid, ánimo...y cuidate!!!;) bye bye... |
Cita:
El Martes estarè en Antofa hasta el viernes, haciendo promocion de este mismo. despues seguire rumbo a otra ciudad "por confirmar". saludos. |
Cita:
Guenaa, por aca nos vemos entonces, guardate unos poster para pegar en lugares de afluencia. Salutes |
Cita:
y no te queda otra..... por ke si te gano (ke es lo mas probable).. te voy a agarrar pal w...o hasta que me de hipo.... :mrgreen::mrgreen: y al bicha... nada ke decir.... me cambio por una toyota con trutrack... pipipi... de su lacho... Haber si te llevan la camioneta pa' iquique y te vuelan la raja pa ke volva'i pela'o...... por que con la chasca que anda'i trayendo ahora te parecis a los "jackson five".......jejejejeje PD: se busca sanguchero.... que sepa preparar "RONES" |
Cita:
ooo hay bamos ver jejejejje :beer::beer: |
Cita:
jajajajajjaja esa si estuvo buena............ya po propongo el cerro que hacemos de bajada en los verdes todos los años pero obviamente pa arria que dice................ ambas toyotas no mas que dice "hijo" saludos |
Cita:
|
Cita:
!!!!!hoooo q dijo el otro ¡¡¡¡¡¡¡, este desafio esta super bueno las dos toyota tiran como cuete , buenas maquinas y buenas barbies:idea::idea: por quien me inclino mmmmmmm ¿ y q se apuesta ? saludos pd : segun me recuerdo de otros post este desafio se biene postergando hace ratito o me equivoco :mrgreen: |
Cita:
pucha cabrochico te volcotiaron el 1/4 milla otra vez y con las ganas q tenias de ganar el juegito de neumas jajajajaj:lol::lol: :mrgreen:1/4 millla:piss: |
Cita:
Cristobal |
Cita:
|
Cita:
oye...... si la carne esta'a tira'a ya...... no te vaya a fallar no mas la weaita que le esta'i poniendo...:twisted::twisted: mira que va'i a hacer el puro toni.... jejejejejeje mira.... aparte de los copetes que me vas a pagar por perder... me gustaria volver con la camioneta limpia..... le pasas un pañito alla mismo en el campamento.... a vista de todos los que te van a ver caer.... capaz que te 100 pesos de propina.... obviamente las fotos las voy a subir a todos los post que encuentre.... va .....?????? |
Cita:
:twisted:"XEXE" TOCOTRACK RELOAD:twisted: 2.0 |
Cita:
SALU2 :twisted: "XEXE" TOCOTRACK RELOAD 2.0:twisted: |
y el vortec v8 6000 del tocotrack (la maravilla blanca )vaa a comer dunas ?? o tadabia no esta listoo ???:beer::beer:
sldssss |
Cita:
asi sera hijo, va a ver no mas pa que no se ponga mas atrevido con sus mayores. que trepada dejamos la bajada de los verdes o la vemos allà saludos |
yyy...?????? al final el relacionar publico no se a pronunciado con respecto a la reunion del Jueves en que quedo el 1/4 de milla.
no le corra el poto a la jeringa amigo saludos |
:beer:
|
Cita:
con respecto al 1/4 de milla " NOO HAYY" , peroo eso no significa que ganaron las toyotas, porque se cambiará por trepadas y gana el 1ro que llegue arriba, asi queeee = van a perdeeeer :twisted::twisted::twisted: :mrgreen: |
Cita:
jajajajajajaj me parece, eso es jeepeo, de todas maneras no me preocupo si total usted nunca llega arriba jajajajajajajajajjaja saludos y VIVA EL JEEPEOOOOOOOOOOOOO |
Cita:
o q dijo el otro , parece q denis quiere desafio ,basta de humillacion recoje el wante cabrochico jajajjaj |
Cita:
esto esta que arde :twisted::motosier:llegar arriba huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu este raid esta que arde hay que esperar estas cantidades de duelo .--...---.´`+¡ç"!·&&·"$$%&&(())=/%$ç:twisted: |
Cita:
:mrgreen: da lo mismo.... :x a un guerrero samurai no le importa el terreno........ |
Cita:
OBVIO... NO PODIA SER DE OTRA MANERA..... :-o MEJOR SE PELEAN QUIEN LLEGA MEJOR SEGUNDON.... YO LES VOY A DEJAR MARCADO POR DONDE IR JEJEJEJEJE :mrgreen: |
Cita:
Y A uD. que se le ve tan bajo perfil..... como va su "engendro"..... o de nuevo le va a pedir prestado el jeep pa salir en la foto jejejejejejeje |
Shuuu, y va a quedar la cag... (pa que no me censuren..je)...
Me ofrezco voluntariamente a la complicada labor de ministro de fé... jejeje, todo para agarrar algo de ese tatara abuelo en disputa (****, quien dijo ****????)..jaja Saludos desde Tocolandia... Manuel |
ya que he recibido un pm invitatorio, manifiesto públicamente mi asistencia a tan magno evento.-
será un gusto volver a compartir con todos uds., bueno, en realidad menos con flipy, guldman y cabrochiko, ya que tengo malos recuerdos de la última visita.- ( en todo caso ahora llevaré un colchón inflable..jaajaja) :beer::beer: jorge |
Cita:
hay pobre ciego no sabe con la chichita que se curo.........:twisted::twisted: Saludos hijo |
Cita:
jajajaj que entretenido es escuchar a quienes tienen espiritu de superacion, pobre ciego jajaja saludos PD: hasta te podria ganar con la Bicha de copiloto, y ahi si que hay buenos kilos en contra jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:56. |