TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

tocotrack 21-03-2008 22:37:23

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por serneto (Mensaje 536209)
mañana a ikike a buscar el xexemovil y a sacar detallitos ya k sacaron el 1/4 de milla:mrgreen: tendre k sacar los perfil bajo y el controlador v-tec jajajaj

SALU2 "XEXE" TOCOTRACK RELOAD 2.0

ya esta listo el xexemovil v12 hay q puro tenerle miedo a la bestia come dunas jajajajjaj

tocotrack 21-03-2008 22:38:34

jeepeo 30 - 0

Boris Aguilera Manzano 21-03-2008 22:54:29

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 536226)
ya esta listo el xexemovil v12 hay q puro tenerle miedo al mostro como dunas jajajajjaj

¡!!!!!!!!Un V12 ¡¡¡¡¡¡ :shock::shock: y que maquina? De que cilindrada…???

Espero que se luzca en las dunas mi amigo…….

Nos vemos

Toyotero Calama 21-03-2008 23:35:53

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 536228)

Nos vemos

asi es que se luzca, de verdad y cuaidado amigo xexe, no se olvide que usted es del club tocotrack jeje no se si se entiende jajajjaja

hay que ver esa maravilla

saludos y viva el jeepeo sin 1/4 de milla

a todo esto no se ha pronunciado cabrochiko

BICHA 4X4 22-03-2008 00:04:28

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 536242)
asi es que se luzca, de verdad y cuaidado amigo xexe, no se olvide que usted es del club tocotrack jeje no se si se entiende jajajjaja

Debe estar ocupado??????

RAUL VEGA 22-03-2008 00:55:52

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 536249)

Debe estar ocupado??????

Seguramente, sacando los neumas con perfil bajo, instalando el capot, neumatico de repuesto, asiento trasero, instalando correas del alernador, poniendo unos de los silvines, etc....como ya no hay 1/4 de milla...jajajaja

Saludos

Raùl
(Aùn sin JEEP....pero ya se viene:twisted:)

tocotrack 22-03-2008 04:21:55

Cita:

lo dice por las buenas maquinas del club creo:mrgreen::mrgreen: jajk

cabrochico no se q vas hacer con el 1/4 milla:blazer::piss::pukeface:

Iurax 22-03-2008 11:54:59

Sacá de chucha le propinó Jeepeo a 0,25 de milla por 35-0 queda clarito que si persiste, es por tozudez de la gente del NAF.

Hubiese querido estar probando el yip, pero no me montan los amortiguadoooores (no puee ser, 2 meses en un **** levante, impresentable).

Será para el otro findesemana...

y tuavía faltan custiones...falta más que la chuuuuuchaaaaa!!!!
me oi a maataaaameeeeeee!!!! me kero puro moriiiimeeeee!!!

PD: San Guchito que salga el yip del cájaro pronto tb. por que si no el weón se va a perder el raid del NAF

vodska 22-03-2008 14:48:49

cabrochico esta participando en el raid turistico-familiar del club alacranes, se supone que hoy en la noche estaran en iquique

Toyotero Calama 22-03-2008 17:50:59

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 536320)
cabrochico esta participando en el raid turistico-familiar del club alacranes, se supone que hoy en la noche estaran en iquique

segun dicen se le vio llegar en este vehiculo y solo repetia odio el 1/4 de milla odio el 1/4 de milla.

no se yo

saludos

M. Barbosa 22-03-2008 19:08:25

[quote=Toyotero Calama;536242]asi es que se luzca, de verdad y cuaidado amigo xexe, no se olvide que usted es del club tocotrack jeje no se si se entiende jajajjaja

a todo esto no se ha pronunciado cabrochiko[/quote

Ah mucha honra pues... yo creo que el problema es la solera que divide las calles, frente a la Esso que esta en a la salida... parece que no son aptas para 4x4... jajajajaja... ups, se me le salio...

Saludos...

Galletas gritón Manuel...je

JEKA 22-03-2008 19:59:05

[quote=tocotrack 4x4;536347]
Cita:

a todo esto no se ha pronunciado cabrochiko[/quote

Ah mucha honra pues... yo creo que el problema es la solera que divide las calles, frente a la Esso que esta en a la salida... parece que no son aptas para 4x4... jajajajaja... ups, se me le salio...

Saludos...

Galletas gritón Manuel...je

Mucha suerte Manuel en el Raid, ánimo...y cuidate!!!;)
bye bye...

CabroChiko 22-03-2008 20:42:15

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 536249)

Debe estar ocupado??????

Asi es amigo Bicha, vengo llegando de un Raid. ufffff por todos los post que leei ahora, esta el pan calentitooo, parece que prenden hasta con agua todos.
El Martes estarè en Antofa hasta el viernes, haciendo promocion de este mismo. despues seguire rumbo a otra ciudad "por confirmar".
saludos.

BICHA 4X4 22-03-2008 21:22:58

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 536360)
Asi es amigo Bicha, vengo llegando de un Raid. ufffff por todos los post que leei ahora, esta el pan calentitooo, parece que prenden hasta con agua todos.
El Martes estarè en Antofa hasta el viernes, haciendo promocion de este mismo. despues seguire rumbo a otra ciudad "por confirmar".
saludos.

Guenaa, por aca nos vemos entonces, guardate unos poster para pegar en lugares de afluencia.

Salutes

ciegoman 23-03-2008 12:49:35

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 536123)
x2 y la vola de raja que le voy a dar al ciego en su hilux jajaja

saludos

y no te queda otra..... por ke si te gano (ke es lo mas probable).. te voy a agarrar pal w...o hasta que me de hipo.... :mrgreen::mrgreen:

y al bicha... nada ke decir.... me cambio por una toyota con trutrack... pipipi... de su lacho...
Haber si te llevan la camioneta pa' iquique y te vuelan la raja pa ke volva'i pela'o...... por que con la chasca que anda'i trayendo ahora te parecis a los "jackson five".......jejejejeje

PD: se busca sanguchero.... que sepa preparar "RONES"

pelonx 23-03-2008 17:12:54

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 536476)
y no te queda otra..... por ke si te gano (ke es lo mas probable).. te voy a agarrar pal w...o hasta que me de hipo.... :mrgreen::mrgreen:

y al bicha... nada ke decir.... me cambio por una toyota con trutrack... pipipi... de su lacho...
Haber si te llevan la camioneta pa' iquique y te vuelan la raja pa ke volva'i pela'o...... por que con la chasca que anda'i trayendo ahora te parecis a los "jackson five".......jejejejeje

ooo hay bamos ver jejejejje :beer::beer:

Toyotero Calama 23-03-2008 19:40:02

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 536476)

jajajajajjaja esa si estuvo buena............ya po propongo el cerro que hacemos de bajada en los verdes todos los años pero obviamente pa arria

que dice................

ambas toyotas no mas

que dice "hijo"

saludos

CabroChiko 23-03-2008 23:51:59

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 536588)
jajajajajjaja esa si estuvo buena............ya po propongo el cerro que hacemos de bajada en los verdes todos los años pero obviamente pa arria

que dice................

ambas toyotas no mas

que dice "hijo"

saludos

Nooo, esa trepada esta muy ralladaa, opino que lo hagan en la trepada que sigue mas al sur, es virgen y daran un bonito espectaculo, pero deberian apostar algooo, sino, perder es muy facil. :twisted:

tocotrack 24-03-2008 00:02:14

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 536673)
Nooo, esa trepada esta muy ralladaa, opino que lo hagan en la trepada que sigue mas al sur, es virgen y daran un bonito espectaculo, pero deberian apostar algooo, sino, perder es muy facil. :twisted:

!!!!!hoooo q dijo el otro ¡¡¡¡¡¡¡, este desafio esta super bueno las dos toyota tiran como cuete , buenas maquinas y buenas barbies:idea::idea: por quien me inclino mmmmmmm ¿ y q se apuesta ?

saludos

pd : segun me recuerdo de otros post este desafio se biene postergando hace ratito o me equivoco :mrgreen:

tocotrack 24-03-2008 00:06:07

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 536673)

pucha cabrochico te volcotiaron el 1/4 milla otra vez y con las ganas q tenias de ganar el juegito de neumas jajajajaj:lol::lol: :mrgreen:1/4 millla:piss:

Guldman 24-03-2008 01:41:25

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 535405)
Saludos amigos del NAF acá estamos en Iquique Full laburo.
Esperamos estar en el evento, pero hasta ahora han surgido algunos inconvenientes, de no poder asistir enviaré fotos del corte de pelo y el visky en encomienda.
PD El prometido era uno de litro no de dos litros como andaba circulando.

Saludos:beer:

Bicha no seay chanta... la botella era de 2 lts... tenemos testigos.

Cristobal

Guldman 24-03-2008 01:44:25

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 535894)
Fueeerte la votaciòn del 1/4 de milla, creo que toodos los que votaron, tienen camionetas de puro torque y casi 0 pike.
Les aseguro que no van a faltar los que van a querer correr = ese dia, en todo caso, siesque llegase a haber 1/4 de milla, no pierdan el tiempo, les voy a ganar = en mi "samuwrangler lj-2.5 NOS "

Nos vemos en Mayo :evil:
Saludos.

Alucinaste con el Nos......

ciegoman 24-03-2008 08:43:03

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 536588)

que dice................

ambas toyotas no mas

que dice "hijo"

saludos

oye...... si la carne esta'a tira'a ya...... no te vaya a fallar no mas la weaita que le esta'i poniendo...:twisted::twisted: mira que va'i a hacer el puro toni.... jejejejejeje mira.... aparte de los copetes que me vas a pagar por perder... me gustaria volver con la camioneta limpia..... le pasas un pañito alla mismo en el campamento.... a vista de todos los que te van a ver caer.... capaz que te 100 pesos de propina.... obviamente las fotos las voy a subir a todos los post que encuentre.... va .....??????

serneto 24-03-2008 13:51:11

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 536226)
ya esta listo el xexemovil v12 hay q puro tenerle miedo a la bestia come dunas jajajajjaj

hoy lunes acabo de llegar de ikike pero sin jeep:cry: por la sencilla razon k probandolo se me kemo un sensor o 1 de los 4 computadores :-( asik a esperar y a buscar el detalle hasta nuevo aviso por lo demas era domingo y semana santa asi k me kede con la media vennaa... por la coinch##43%$%&&(/:evil:

:twisted:"XEXE" TOCOTRACK RELOAD:twisted: 2.0

serneto 24-03-2008 13:56:51

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 536228)

Nos vemos

BMW 750 7000cc AHORA SACANDO DETALLES Y ESPERO KMO UD. LO DICE NO LUCIR PERO K SE PORTE BIEN
SALU2

:twisted: "XEXE" TOCOTRACK RELOAD 2.0:twisted:

pelonx 24-03-2008 14:09:45

y el vortec v8 6000 del tocotrack (la maravilla blanca )vaa a comer dunas ?? o tadabia no esta listoo ???:beer::beer:

sldssss

Toyotero Calama 24-03-2008 14:19:34

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 536736)
oye...... si la carne esta'a tira'a ya...... no te vaya a fallar no mas la weaita que le esta'i poniendo...:twisted::twisted: mira que va'i a hacer el puro toni.... jejejejejeje mira.... aparte de los copetes que me vas a pagar por perder... me gustaria volver con la camioneta limpia..... le pasas un pañito alla mismo en el campamento.... a vista de todos los que te van a ver caer.... capaz que te 100 pesos de propina.... obviamente las fotos las voy a subir a todos los post que encuentre.... va .....??????

me parece, no hay problema.

asi sera hijo, va a ver no mas pa que no se ponga mas atrevido con sus mayores.

que trepada dejamos la bajada de los verdes o la vemos allà

saludos

Toyotero Calama 24-03-2008 14:21:27

yyy...?????? al final el relacionar publico no se a pronunciado con respecto a la reunion del Jueves en que quedo el 1/4 de milla.

no le corra el poto a la jeringa amigo

saludos

Guldman 24-03-2008 15:10:03

:beer:

CabroChiko 24-03-2008 15:21:13

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 536898)
yyy...?????? al final el relacionar publico no se a pronunciado con respecto a la reunion del Jueves en que quedo el 1/4 de milla.

no le corra el poto a la jeringa amigo

saludos

Don Dennis, para su información, estoy atento a todos los post.
con respecto al 1/4 de milla " NOO HAYY" , peroo eso no significa que ganaron las toyotas, porque se cambiará por trepadas y gana el 1ro que llegue arriba, asi queeee = van a perdeeeer :twisted::twisted::twisted: :mrgreen:

Toyotero Calama 24-03-2008 15:23:26

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 536943)
Don Dennis, para su información, estoy atento a todos los post.
con respecto al 1/4 de milla " NOO HAYY" , peroo eso no significa que ganaron las toyotas, porque se cambiará por trepadas y gana el 1ro que llegue arriba, asi queeee = van a perdeeeer :twisted::twisted::twisted: :mrgreen:

jajajajajajaj me parece, eso es jeepeo, de todas maneras no me preocupo si total usted nunca llega arriba jajajajajajajajajjaja

saludos y VIVA EL JEEPEOOOOOOOOOOOOO

tocotrack 24-03-2008 15:55:25

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 536944)
jajajajajajaj me parece, eso es jeepeo, de todas maneras no me preocupo si total usted nunca llega arriba jajajajajajajajajjaja

o q dijo el otro , parece q denis quiere desafio ,basta de humillacion recoje el wante cabrochico jajajjaj

FLIPPY 4X4 24-03-2008 16:02:25

Cita:

huyyyyyyyyyyyyy huyyyyyyyyyyyyyyy huyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto esta que arde :twisted::motosier:llegar arriba huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu este raid esta que arde hay que esperar estas cantidades de duelo .--...---.´`+¡ç"!·&&·"$$%&&(())=/%$ç:twisted:

ciegoman 24-03-2008 18:26:11

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 536897)
me parece, no hay problema.

asi sera hijo, va a ver no mas pa que no se ponga mas atrevido con sus mayores.

que trepada dejamos la bajada de los verdes o la vemos allà

saludos

:mrgreen:

da lo mismo.... :x a un guerrero samurai no le importa el terreno........

ciegoman 24-03-2008 18:32:30

Cita:

OBVIO... NO PODIA SER DE OTRA MANERA..... :-o

MEJOR SE PELEAN QUIEN LLEGA MEJOR SEGUNDON....
YO LES VOY A DEJAR MARCADO POR DONDE IR JEJEJEJEJE :mrgreen:

ciegoman 24-03-2008 18:39:27

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 536969)
o q dijo el otro , parece q denis quiere desafio ,basta de humillacion recoje el wante cabrochico jajajjaj

Y A uD. que se le ve tan bajo perfil..... como va su "engendro"..... o de nuevo le va a pedir prestado el jeep pa salir en la foto jejejejejejeje

M. Barbosa 24-03-2008 18:42:20

Shuuu, y va a quedar la cag... (pa que no me censuren..je)...

Me ofrezco voluntariamente a la complicada labor de ministro de fé... jejeje, todo para agarrar algo de ese tatara abuelo en disputa (****, quien dijo ****????)..jaja

Saludos desde Tocolandia...

Manuel

jorge avaria 24-03-2008 19:31:34

ya que he recibido un pm invitatorio, manifiesto públicamente mi asistencia a tan magno evento.-
será un gusto volver a compartir con todos uds., bueno, en realidad menos con flipy, guldman y cabrochiko, ya que tengo malos recuerdos de la última visita.- ( en todo caso ahora llevaré un colchón inflable..jaajaja)
:beer::beer:
jorge

Toyotero Calama 24-03-2008 21:35:44

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 537044)
:mrgreen:

da lo mismo.... :x a un guerrero samurai no le importa el terreno........

hay pobre ciego no sabe con la chichita que se curo.........:twisted::twisted:

Saludos hijo

Toyotero Calama 24-03-2008 21:37:43

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 537048)
OBVIO... NO PODIA SER DE OTRA MANERA..... :-o

MEJOR SE PELEAN QUIEN LLEGA MEJOR SEGUNDON....
YO LES VOY A DEJAR MARCADO POR DONDE IR JEJEJEJEJE :mrgreen:

jajajaj que entretenido es escuchar a quienes tienen espiritu de superacion, pobre ciego jajaja

saludos

PD: hasta te podria ganar con la Bicha de copiloto, y ahi si que hay buenos kilos en contra jajajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:56.