![]() |
Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
Cita:
eso es muy cierto, pero si no es confiable, a veces es preferible secar la baba que secar la billetera ... :roll: |
Cita:
|
Nada aun sorry , le dije a Pato que pasara por mi casa y que yo le saco fotos y las subo, pero como es corredor de propiedades, anda para arriba y para abajo y no pudo pasar. Esta terrano la usa su Sra., el tiene una 2000 (R50) para uso diario, la 1996 es solo para los fines de semana y para llevar a los crios al colegio (vive ne Vitacura cerca de la Clinica Alemana). Es llevar y usar nada que hacerle te va a gustar. Voy a ver mañana si lo agarro y le sacamos fotos para postearlas. Pero que quiere venderla si o si , pues quiere un citycar para su Sra.
|
Cita:
Saludos |
no sé... la verdad q para mi el placer de manejar los tarros viejos es mayor que el dolor de la billetera
|
Cita:
(preguntémosle a tu Sra. si prefiere lo contrario, sobre todo con una gaugua a bordo...) |
bronco SI O SI
|
yo me inclinaría por el Bronco por la pinta q tiene y pq ya es casi un clásico, eso si, hay q tener siempre unas lucas bajo el colchon por cualquier eventualidad, lastima q ese twin beam no sea de lo mejor, nissan 100% confiable pero ese modelo se ve mucho en la calle y no calienta mucho y la toyota cómodo por sus 4 ptas. pero esteticamente no es de mi gusto...
Slds. |
Cita:
aunq habia visto una locomotora, pero levantaba solo 2000 rpm.. y un 14 litros q levante tan poco no tiene sentido.. jajaja en todo caso.. insisto; Bronco!!! es re comodo.. el TTB funciona super rico pa DD con salidas derepente |
Re: Opinión: Forturner ; Terracan ; Outback
Gracias a todos por las opiniones al final mi amigo se acaba de comprar la X-trail ... y le confirmaron que las Fortuner ya no se importan más, las que estan a la venta son las últimas que quedaron ... en todo caso que opinan de la Xtrail diesel ... los españoles hablan bien de ella.
|
Cita:
|
Nada compadre, lamentablemente su Sra tuvo que internar a su mama y andan en becker ..... pero , tienes PM
|
Para el Jamboree andube en una fortuner, y la verdad.... excelente!. El andar es muy agradable, 180 parejo en carretera y no se queja para nada.
Lastima que no la traiagan mas, por las spec y el andar, una muy buena opcion!. Nada malo que decir. Slds. |
Hola, mira nosotros hemos tenido 3 de las cuatro opciones samurai, bronco y 4 runner
samurai las hicimos todas, competiamos en pista (él y yo) y saliamos a raid en barro, grieta y arena (tuvo 2 motores 1.3 original y cuando murio se le coloco 1.6 de vitara). Bronco: el ronroneo del V8 vuelve loco a cualquiera, super comodo (se vende) 4 Runner: pense que andaba más en arena, en grieta y barro nada que decir, se luce exquisita, super comoda Nissan nunca se nos a pasado siquiera por la mente Nosotros somos 3 y salimos regularmente, el tema de las lucas el único que puede decir algo eres tú, suerte con la desición, pero como opinión femenina me quedo lejos con la toyota SALUDOS Hoy tenemos todavia el bronco y la runner vendemos el bronco, pero nos quedamos con la runner y no comprariamos una nissan, |
Lamentablemente la Fortuner no viene mas a Chile, la razon, no cumple Euro4, son las que quedan en concesionarios y chao, se acaban, yo sinceramente le tenia ganas a una, la probe y me encanto, fui con un amigo que tiene un contacto con Toyota Chile y esa fue la respuesta.
Saludos, |
Grand Nomade o Terrano II??
Hola, necesito saber experiencias y consejos acerca de estos bichos.....
Necesito comprar un 4x4 mas amplio que el Vitara, para uso principalmente on road, o sea 50% cuidad, 50% carretera, y ocasionalmente meterlo a caminos rurale, pero nada de yipeo (bueno... a lo mejor alguna duna por ahi, un poco de barro, pero nada mas....;) ) No me siento comodo en autos, por eso, ademas de un tema de seguridad, tiene que ser 4x4 y estoy barajando esas alternativas. Suzuki grand Nomade 2.0 Nissan Terrano II 2.4 Kia Sportage 2.0 (la verdad es que no me gusta mucho) Honda CRV 2.0 (muy all road para mi gusto, prefiero algo mas 4x4.. con reductora) La idea es usarlo de DD, amononarlo a lo mejor con 1 o 2 medidas mas de neumas, solo por look. Necesito saber rendimientos (reales) en ciudad y carretera, ya que voy a estar viajando bastante... Tengo visto un Nissan Terrano II del 98 y un suzuki Grand Nomade del 99, se ven bien ambos. Se agradecen respuestas salu2 Nando PD ya se que JPVM me va a decir que Nissan of course, y Piraña tb....:lol: Ah, y Galloper NO....:-D:shock: |
El miercoles 19 viajo a Stgo, a ver si me tiento con algo .... en realidad me he dado más vueltas que peo de culebra con el tema del jeep ... pero cuando uno es caliente por los fierros y te gustan casi todo los jeep, menos el Galloper, **** que cuesta decidir cual será la mejor opción ...
|
Re: Grand Nomade o Terrano II??
Nomade = Japan , Terrano II = España, voto Japan;)
|
Hola puh desaparecido........como va la pega.....:-D
No sabia que el terrano II era español :shock: para tener en cuenta. Alguien mas tiene algo que decir? grax y salu2 Nando |
Cita:
Suzuki, maquinas muy confiables y aguantan algunos tarrazos perfectamente .... lo otro seria Galloper jejejejejeje :lol: |
Que comes que adivinas :lol:
El unico comentario si yo tuviese que comprar, seria que lamentablemente la Terrano II tiene pocos repuestos de lo que es interior y carroceria (la mecanica es la misma que la de D21 y D22), pero lo que son opticos, mascara, chapas, etc. no creo que haya nada ya en Chile.- Estas T II españolas llegaron pocas durante unos 3 o 4 años y despùes nunca mas. Por lo de la reventa tambien me iria por un Suzuki (si bien ninguno de los 2 me piace) para algo mas enfocado a caminos malos. El T II 2.4 debe andar en los 8 km/l con cuea en ciudad. Si tu 4x4 este sera como DD y casi puro on road, tu mejor negocio seria un Honda CRV, es mas economico, comodo y tiene mas espacio que los demas (a pesar que los CRV me causan espasmos estomacales) :lol: :beer: Mas que este grupo de 4x4, yo buscaria una rica Outback o Legacy AWD lo mas nueva posible, es mas digna, espaciosa , rapida , mejor pinta, etc. como para un DD con traccion. |
X-trail diesel 2.2
Amigos, alguna información de este modelo, se que tiene tranfer pero no reductora, además el modelo viene con caja mecánica de 6 velocidades, desconozco por que no es tan popular, se que no es un todo terreno pero para el uso de la señora y viajes con la familia debe de andar bien ... que opinan?
|
manito, yo probe un crv y es esquisito pero como han dicho por aho es mmas exquisito un legacy, automatico ufffff.... total pa lo otro esta el tlc; por otro lado recuerda que subaru es tan confiable como toyota.
un abrazo Enzo |
Estos son los jeep que tengo en mente ir a ver:
- Runner 91 de Paulo. (foro twisted) - Terrano 95. pille otra con 105000 km, según el dueño. - Samurai 89, the cheix (foro twisted). - Terrano 91 con el Z24. y si nada me convence me voy por un trooper año 2000 o simplemente potencio el auto de la vieja y cambio el CRV por una X-trail diesel ... leo esto y parezco mina en el mall, quiero comprar todo!!! (sin ofender a las mujeres del foro, para no causar polémica) |
Los subaru mecánicos sí tienen reductora!!
10 km/lt en carretera a 140 :shock: Si lo quieres para carretera principalmente y también como TT ocasional, lejos un Outback... |
el g nomade 2.o da 7 a8 k/l en ciudad y 10 a 12 k/l en carretera
a mi tio le da 14 en carretera a 80 m,aximo es amplio, comodo hay repuestos... y es japones la nisan terrano II la maneje algunas veces y no me gusto la respuesta que tiene mas encima la encuentro fea Zankudo |
Re: X-trail diesel 2.2
Algun datito antes que me ensarte con un cacho ...
|
no creo que sea un cacho, es feita (ademas ese tablero de instrumentos central ... puaj), pero no creo que sea un cacho. Lei hace años en una revista española y les gustaba harto, rapida economica. Yo me averiguaria si cumple con las normas de emisiones de los diesel actuales...
|
Cita:
Las trooper 2000 o 2001 son a mi juicio, una buena compra por lo baratas que son y por el gran equipo que traen y motor (el DOHC de 210 Hp), tambien son confiables (son de las pocas japoneses que quedan). Lamentablemente se descontinuo hace 5 años ... Creo que si buscas economia y un DD , me tiraria una CRV o Xtrail diesel (no me gustan, pero es lo que hay...) ... cuanto es tu presupuesto ?? |
Cita:
|
o sea vamos a ver una camio con olor a papas fritas en ele scape
|
Cita:
jajajaja ..esa es la idea ...!!! tiramos un pedazo de carne al tubo de escape y tenemos flor de bife a lo pobre!!!! Fuera de talla es una idea que manejo desde la universidad y nunca la lleve a cabo por cosas de plata ... |
Hoy fui a ver la terrano, es año 95, 105.000 km ... por lo menos es lo que dice el odometro, trate de ver si había sido adulterado pero los tornillos se veian impecables ... en resumen esta buena, sólo tapiz sucio ... a 2.9 MM ..no esta nada de mal ...
|
Cita:
...o sea que a veces eres objetivo...jejeje:mrgreen: - (despues al leer en un contexo mas amplio cache que no te habias vendido a Suzuki...) La verdad es que la terrano II no me convence del todo, la CRV tampoco, y aunque me gusta la Outback, encuentro que es un auto un poco mas alto (no en cuanto a prestaciones sino en cuanto a posicion de conduccion). Eso si que voy a tener que ir a probar algunas, en una de esas me pica el bichito.... El Grand Nomade sin ser nada del otro mundo es bien funcional y cumple con lo basico que ando buscando, aunque estamos de acuerdo que una Outback tiene mas estilo y es mas comoda. A seguir buscando y probando...... grax y salu2 Nando PD si fuera por mi y sin contar el tema de familia, me quedaria con un fj70 que venden por ahi....puro filete.... |
Es cierto, lo que pasa es que Suzuki G Nomade hay miles, y Terrano II habra 50 ? Por ende es mas comercial ... Ademas que el estilo de la Terrano II no es particularmente "bonito".
Para DD como el que tu buscas lejos una rica Subaru Outback, yo tambien necesitaba un DD y compre un VW Passat 4Motion (V6 2.8, 193 Hp) :twisted: y redescubri despues de 14 años el placer de conducir rapido y comodo en ciudad, ademas de economico para las prestaciones. Para el resto quedo la Patrol :twisted::twisted: |
Esteticamente es atractivo, mecanicamente deja mucho que desear. El motor es de origen Renault, presenta problemas en el Turbo, y problemas electricos. Varias unidades se han quemado sin tener una solucion favorable hasta ahora. Yo que ud. daria un paso al lado y buscaria algo mejor.
|
es cosa de mirar en la calle, la mayoria de las diesel humean como camion. Yo tambien he escuchado muy malos comentarios de la mecanica, ya que es Española.
|
Un tio compro una, ha pasao mas en taller que en la calle, inyectores, turbo, etc....
:piss::pukeface: |
Que bueno ... gracias por los comentarios, algo me parecía raro ya que los precios de reventa son bajos ... venden una con año 2005 con 40.000 km en 9MM .... me quedó claro y no la voy a comprar ..mejor cerramos el foro aqui antes que aparezca algún defensor (Tema del Galloper, por ejemplo) ... jajajaja
Muchas gracias a todos ya que para mi las opiniones de los usuarios de foro son importantes ... |
Les comento que fui a ver el Samurai de The.cheik .. esta interesante para hacer un proyecto, el sábado lo vamos a probar en Mersan ... una consulta el motor viene con carburador monitoreado? es año 89 modelo americano.
Ademas después fui ver la runner de Paulo, esta en buenas condiciones, un afinamiento al motor y regulación del kick down y listo, muy buena máquina ... vamos a ver que pasa! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:01. |