![]() |
Incorporación
Quisiera incorporarme al club hilux. Mi nombre es Sebastián Bello Gacitúa (composit) y también mi compadre Alejandro Mendez (alejo2112).
Porfavor envíennos información. Saludos Composit |
Cita:
revisa el final de la pagina: http://www.twistedandes.com/foro/sho...&page=40&pp=10 |
Como dice laposo solo tienen que tener las ganas de pasarlo bien junto a las hilux el martes 3de enero hay reunión.
A! bien venidos al club. |
Cita:
ALGO asi como lo que hice el 31 de diciembre a las 10.30 pm ???? (mientras me esperabas para cenar) Sali a probar la Hilux, por fin operativa .... es ooootraa cosa con MT jeje !!!! |
Amigos , como saben el sabado habra una salida a ritoque (7 enero)
por lo que quiero saber el numero de interesados para manadar hacer unos banderines, (para diferenciarlos) se los comento, por que a mas tardar hoy los tendria que mandar hacer , para que esten el viernes. el banderin completo, sale 3.500 por 10 unidades. por lo que pense mandar hacer 10 para comenzar, pero no me gustaria que alguien llegado ese dia,se quedara sin una. 1.- Laposo 2.- Oscar Oettinger 3.- MAGONZA4x4 |
1.- Laposo
2.- Oscar Oettinger 3.- ....... |
Cita:
|
no tengo adonde poner un banderin..... :???:
yop me anoto al tirante, por un logo autoadesivo...como este por ejemplo... :razz: http://www.twistedandes.com/foro/att...ntid=693&stc=1 |
Cita:
|
Cita:
la pregunta es si el PVC es hidraulico o sanitario....??. :smile: |
Cita:
la especificacion tecnica no lo se, pero he visto la mayoria de cañerias azul y algunas naranjas, (parece , de acuerdo al color, se ve para que es). ;-) |
Al parecer , no cuorum..
ya que tenia que mandarlas hacer hoy... y con mis $$, y no me sabran precisamente, jajaj.. bueno , lo del los adhesivos, se demoran menos.. pero tambien se necesita saber cuantos,... |
obviamente las banderas y otras cosas se pueden hacer en menor cantidad o unitariamente, pero salen mucha mas cara y no seria algo igual para todos.
esa era la idea. |
Cita:
....... porque a Ritoke no voy a poder Ir... tengo Compe de Boulder, para los que se queden en Stgo, es en Condell 703, donde esta The North Face.- |
bueno ,
como nadie mas se inscribio, NO mandare hacer las bandera.. :escritor: :escritor: habra que verlo para mas adelante. |
...y los Adhesivos???
|
Mañana La Reunion ??? Quien Va???
|
Cita:
|
yo tb ajaj anotado ajja
|
hora y lugar ???...para ver si alcanzo, trabajo en la tarde los Martes :???:
|
Cita:
a las 20:30 en el bar. De Roberto Catalán (Porta Nuova, alias Velocipub), donde ademas de aumentar la amistad, se planificara la salida del mes ... por lo que es importante la opinion de todos y las ideas que puedan aportar OJO: pinchar los links que estan entre ( ) |
yo voy a la reunion y me anoto con los adhesivos
|
Cita:
|
Alguien del CLUB HILUX, necesita copiloto para el sabado 7 ???
Es que estoy veraneando en Viña , pero en el auto :escritor: , y la jefa me dio permiso :razz: . Salu2 Guga. |
Cita:
a las 20:30 en el bar. De Roberto Catalán (Porta Nuova, alias Velocipub), donde ademas de aumentar la amistad, se planificara la salida del mes ... por lo que es importante la opinion de todos y las ideas que puedan aportar OJO: pinchar los links que estan entre ( ) la direccion esta pinchando las palabras en blanco. |
Venta De Pertikas $ 15.000 Son Mineras
Amigos Tengo 4 Pertikas Para Banderines Del Club A $ 15.000 C/u Llamar Al 09-2307544 Jorge Daza Llamen Rapido Que Se Van Como Pan Caliente
|
Cita:
|
Amigos ayer nos juntamos con varios hiluxceros, no fue nuestro presidente así que estuvo media desordena la cosa (muchas cubas libres) y aparte de hablar de las camionetas, quedamos de acuerdo en lo siguiente:
-Vamos la mayoría a Ritoque, este sábado 7 de enero. -Algunos se juntan en las bombas de bencina a la salida de santiago, en la ruta 68. (hora por confirmar) -A las 10 AM nos juntamos, en la bomba de bencina al frente de la refinería de Con- con. -Numero de Frecuencia, por definir. -La idea es estar en Ritoque juntos, siguiendo a los que tiene mas experiencia (en volcamientos, jajaja) para que indiquen los sectores mas complicados y como enfrentarlos. -Cada uno lleva SanduichBol...y bebestibles para el día. -En la tarde finalizada la ruta, nos juntamos los que andan con la correa mas larga, a departir unos asados, cada uno lleve lo que quiera para compartir. -nos vemos el sábado... ;-) Pd: no si yo no piko la Hilux...jajaja...guenos saltos...jajaja... :razz: |
shhh te hicieron efecto los cuba libre altiro pa ver como funcionavan los 2rz jajajajaja los saltos de colon con vespucio jajajaja
|
Sorry por que realmente no pude ir y me perdí de servirme mi ron legendario, bueno por lo que veo no me puedo perder las reuniones ya que se me desordenan los niños.
Bueno la frecuencia que vamos a ocupar es 142615 la hora de salida esta bien a las 10:00 en la bomba de bencina Copec de concon. Laposo que paso con los autoadhesivos? Y los banderines ya los mandaste hacer? O todo quedo en veremos. Ya deberíamos tener los banderines y los autoadhesivos. Que paso con la Web de las hilux. Ya veo todo quedo en veremos. Bueno párese que tenemos que hacer una reunión extraordinaria para definir algunas cosas sin alcohol. Mas adelante propondré la fecha de la reunión. Pero no pasa de la próxima semana. Saludos |
Cita:
|
Cita:
La frecuencia 142.615 creo que en Viña del Mar está ocupada...en Santiago no hay problemas, pero en la quinta región :no: |
Cita:
de donde y a que hora? |
Cita:
tengo 30 Km de diferencia entre las dos salidas, pero por Las Palmas existe fuerte riesgo de taco.... |
Cita:
|
Que raro yo siempre e ocupado esa frecuencia la tengo desde que forme el club sin frontera y siempre la ocupo y nadie me a dicho algo, es mas en argentina cuando la ocupo a lo mas me dicen que hable poco mientras ello la ocupan pero en territorio chileno nunca me han dicho nada.
|
Hola Laposo te estoy llamando, al celular.
|
Cita:
Saludos Saludos |
yo creo que no es una actividad paralela, sino que aprovechamos el raid organizado por el club pegados 4x4, la idea es no entorpecer el trabajo que ha realizado ese club en organizar un raid "gratis", sino que nos sumemos a dicho raid, pero que como club hilux andemos todos juntos ;-)
|
Cita:
slds aRT |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:42:24. |