TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   5to RAID SEMANA SANTA VALLENAR (AMIGOS MOTOR CLUB) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9928)

TORTU 04-03-2005 19:22:21

Con tal que llegui con algo no hay drama,jajajajajaja ahora si son productos del mar que neutralizan el alcohol de la noche mucho mejor salu2 y cuidate

PD: Piedras no queria jajajajajajajajaja chau

Leo 04-03-2005 19:30:38

Cita:

Empezado por TORTU
Con tal que llegui con algo no hay drama,jajajajajaja ahora si son productos del mar que neutralizan el alcohol de la noche mucho mejor salu2 y cuidate

y yo que pensaba llevarte un estanque que me sobra bueno en fin y suerte con las piedras ya que este año pasamos :wink: . y ojala te sirva el gps esta ves y llevate un parsito de pilas por si acaso :twisted:

TORTU 05-03-2005 11:55:11

Ya loco si quieres traer algo bienvenido sea,hablando en serio piedras malditas no hay este año asi que despreocupate solo tendremos arenita y que se yo jajajajajajaja cuidate cualquier cosa estoy por aca chau

TORTU 05-03-2005 11:59:56

Andan todos cachuos con el brebaje jajajajajajajajaja cierto romerito jajajaja salu2

Juan-Carlos 05-03-2005 14:38:57

:D QUE BUENO
:D

TORTU 05-03-2005 15:48:23

Cita:

Empezado por Leo
Cita:

Empezado por TORTU

y yo que pensaba llevarte un estanque que me :twisted:

Estanque de que saLU2

Juan-Carlos 05-03-2005 16:44:22

TORTU
EL CAMPAMENTO VA SER EN TRES PLAYITAS

TORTU 05-03-2005 18:27:43

Cita:

Empezado por the name is devil
TORTU
EL CAMPAMENTO VA SER EN TRES PLAYITAS

Si,va a ser en Tres Playitas,pa que vengan preparados,me imagino que el KIKE vendra en su 408.Ese loco es re tela asi que por aca los vamos a esperar al Sumo ni hablar es de la casa salu2 y nos vemos el 25 chau

Samurai_ls 05-03-2005 21:44:44

Cita:

Empezado por TORTU
PABLO PÀSTEL UZIEDA VENI O NO ?? SALU2 O VAI DE GUIA CON TU AMIGO JAJAJAJAJA CUIDATE CHAU

Cual es la IDEA :?:

:flipoff:

Pablo U.

Sumo 05-03-2005 21:58:42

tortu comunico a ud y a los demas q han posteado aca mi casi nula posibilidad de asistir a fin de mes al raid wn ya q aun me encuentro a la serena y todavia no me llaman para volver a mi puesto de trabajo y a esto se le suma el desempleo del kike mi fiel copiloto el viernes recien pasado asiq como ven todo mal...
por otro lado comunicar mi renuncia al team rancios ya q nunk hubo intencion de organozarse para lograr algo si no q jeepear al frente del pc y encargarse un par de integrantes de inventar cahuines y comentarios mal intencionados y con gente asi no dan ganas de participar, el intento fue weno pero para q luchar contra la coriente la gente asi no cambia...
seguire siendo el jeepero solitario y dispuesto a ayudar y participar en lo q este a mi alcanze...
salu2 a todos y suerte en el raid
claudio SUMO alvarez

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56:45.