TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V R.A.M. Iquique, 21 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98672)

TICO 24-04-2013 09:07:55

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo

tamos listos

correo enviado ¡¡

RAUL VEGA 24-04-2013 17:38:02

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 1246112)
Ay wn ohhh ya se están poniendo mnelancólicos los de museo....

Y vo no te hagay el leso, teni q ir igual, lechuza RAMera

ciegoman 24-04-2013 18:52:54

Y asi es como nacen los miticos.... que van....!!! que ando con la regla...!!! que que me pongo....!!!! que "hacete hombre"....!! que "pisalo maricon"....!!! que andate por aca....!!!! que no se si vaya....!!! que no he revisado el jeep...!!! que el cabezon termina el RAM...!!! que el Flippy.. termina salvando en su Samuka....!!! que el Milton se pone los calzoncillos de lata....!!! que el caballo loco a besos con la Momia....!!!! que es la unica vez en el año que se ve el Denny Estay con su Padre...!!! Que el pelao Juan al fin va a ser navegante del Toyotero...!!! que los Calama Party llegan 2 dias tarde...!!!! que el Pancho Rojas se termina comiendo los neumaticos....!!!!

Pero de que los SB van al RAM....... es asistencia completa....!!!!

Saludos cerricolas....

Cabezon 24-04-2013 22:04:14

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1246375)
Y asi es como nacen los miticos.... que van....!!! que ando con la regla...!!! que que me pongo....!!!! que "hacete hombre"....!! que "pisalo maricon"....!!! que andate por aca....!!!! que no se si vaya....!!! que no he revisado el jeep...!!! que el cabezon termina el RAM...!!! que el Flippy.. termina salvando en su Samuka....!!! que el Milton se pone los calzoncillos de lata....!!! que el caballo loco a besos con la Momia....!!!! que es la unica vez en el año que se ve el Denny Estay con su Padre...!!! Que el pelao Juan al fin va a ser navegante del Toyotero...!!! que los Calama Party llegan 2 dias tarde...!!!! que el Pancho Rojas se termina comiendo los neumaticos....!!!!

Saludos cerricolas....

jajajaja muy buenos comentarios,
paso el dato que el inicio del ram, la trepada de la mina el primer dia, va con puntos para la competencia

BICHA 4X4 24-04-2013 22:10:44

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1246439)
jajajaja muy buenos comentarios,
paso el dato que el inicio del ram, la trepada de la mina el primer dia, va con puntos para la competencia

Vo cuidate el uri-uri

Cabezon 24-04-2013 22:27:29

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 1246442)
Vo cuidate el uri-uri

jajajaja siempre compadre, todos a cuidarse el uri-uri del caballo loco... jajaja

Team Scorpion 4x4 25-04-2013 13:17:15

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1246375)

Saludos cerricolas....

Bueno de mi parte el Milton que no se preocupe que lleve calzonsillos normales que yo ahora estoy en otra (encontre algo mejor que el):oops:

Cabezon 25-04-2013 13:50:13

Cita:

Empezado por Team Scorpion 4x4 (Mensaje 1246615)
Bueno de mi parte el Milton que no se preocupe que lleve calzonsillos normales que yo ahora estoy en otra (encontre algo mejor que el):oops:

no se yo, a pirelli no le creo ninguna, es para atacar desprevenido

BICHA 4X4 25-04-2013 20:45:13

Cita:

Chuuu compadrito....me dejo preocupado:beer::beer:

RAUL VEGA 25-04-2013 22:06:43

Cita:

Debo reconocer que no había visto mejor punteada que esa, aún nosé si mi compadre Milton se demoró adrede en darse vuelta y decirle algo o pensaba que era un "amigo" de él, pero en fin, el amor fue instantáneo, jajaja
por eso no le creo al pirelli, Yo creo que tiene miedo de la vueeeeelta:mrgreen::beer::beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:31.