TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96870)

escafandra 19-01-2013 10:55:22

Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Es una pena, pero no podremos participar este año por que en esa fecha estaremos en Atacama. Hay alguna posibilidad de hacer una ruta después del 20 de Febrero?

El año pasado lo pasamos muy bien, buena ruta, maravillosas fotos y lo mejor de todo, la grata compañía.

Que lo pasen muy bien y posteen muchas fotos.

Slds

Alejandro

Cita:

Empezado por RaidEntreVolcanes (Mensaje 1221294)
QUIENES BUSQUEN ALOJAMIENTO EN CUARACUTÍN Y ALREDEDORES PUEDEN ENVIAR UN CORREO A turismocuracautin@yahoo.com Y SE LES ENVIARÁ UN LISTADO CON LOS SERVICIOS DE NUESTRA COMUNA O TAMBIEN PUEDEN HACER SUS COLSULTAS AL 045- 464858 OFICINA DE TURISMO. HABRÁ ALOJAMIENTO GRATUITO PARA EL DÍA SÁBADO 02 EN INTERNADO Y OPCIÓN DE ACAMPAR EN EL MISMO LUGAR. QUEDAMOS ATENTOS A SUS CONSULTAS

Alfredzd730 19-01-2013 11:10:41

ujj uno que quería conocer nuevos jeeperos pero bueno para la próxima sera pero que lo pasen bien en el norte y bueno igual le pido que incentiven a genta a que venga jajaj

FESPINOZA 19-01-2013 12:47:21

Cita:

Empezado por escafandra (Mensaje 1221622)
Es una pena, pero no podremos participar este año por que en esa fecha estaremos en Atacama. Hay alguna posibilidad de hacer una ruta después del 20 de Febrero?

El año pasado lo pasamos muy bien, buena ruta, maravillosas fotos y lo mejor de todo, la grata compañía.

Que lo pasen muy bien y posteen muchas fotos.

Slds

Alejandro

Hola Alejandro
sera una lastima no tenerte este año el este evento el año pasado lo pasamos muy bien bueno para otra ocasión sera y si andas por aca no habría problema en acompañarte hacer alguna rutita

saludos
:buttrock:

Alfredzd730 19-01-2013 22:57:04

estimado fernando usted sabe como sera el tema de alojamiento se que va hacer en un internado y ahí como es la cosa pasaran camas ?
porque me están preguntando los amigos de la caravana

FESPINOZA 20-01-2013 08:23:30

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1221683)
estimado fernando usted sabe como sera el tema de alojamiento se que va hacer en un internado y ahí como es la cosa pasaran camas ?
porque me están preguntando los amigos de la caravana

Estimado En el internado le facilitan cama, colchon y algunas frasadas tiene que traer el resto si es medio delicado para dormir jajaja pero como buen jeepero hay que apechugar
saludos:buttrock:

pablo isla parra 20-01-2013 10:29:45

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1219962)
Alfred, estas trabajando para la Municipalidad e Curacautin? pareces corresponsal de la Muni con todo lo que escribes, jajaja.

Desde Chillan, me estaria sumando a la caravana.
Saludos.

Jaime tal,como pretendes hacerlo para viajar al raid?,te iras el sbado temprano o el viernes en la tarde?,ya q el otro día hable con Sandro y al igual q yo le gusto la idea y también quiere participar,tal vez podamos invitar a algunos de los demás q nos acompañaron a la reserva del ñuble como por ej Cesar Diaz, Nelson Rodriguez,Manuel Valdes,tambien avisarle a Cesar Parada y comenzamos desde aquí la caravana,que tal?,atento a respuesta.

Slds.

Alfredzd730 20-01-2013 13:54:00

bueno estimado fernando si yo soy a perrado yo si quiero en la misma camioneta duermo jajaj si por mi cero drama , pero para los amigo que vienen de mas lejos qquiero darles confianza a que vengan

Alfredzd730 20-01-2013 13:55:41

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1221710)
Jaime tal,como pretendes hacerlo para viajar al raid?,te iras el sbado temprano o el viernes en la tarde?,ya q el otro día hable con Sandro y al igual q yo le gusto la idea y también quiere participar,tal vez podamos invitar a algunos de los demás q nos acompañaron a la reserva del ñuble como por ej Cesar Diaz, Nelson Rodriguez,Manuel Valdes,tambien avisarle a Cesar Parada y comenzamos desde aquí la caravana,que tal?,atento a respuesta.

Slds.

ya pues estimado jaime diga que si ppu jajaja ujj digan que si no mas y nos juntamos la caravana completa a ca en los angeles

Alfredzd730 20-01-2013 14:53:01

estimados cuando publicara el tema de la inscripción, su valor , algun logo para motivar una fotito o su mapado para saber a donde vamos

HUGO ADRIAN TORRES 20-01-2013 21:54:28

Cita:

Empezado por FESPINOZA (Mensaje 1221487)
si yo no estaba dentro de la organizaciÓn de este evento pero como vi tan lenta la cosa me estado motivando para q todo resulte bien esa es la idea apoyar esta actividad que ya es tradicional para nuestra comuna seria bueno tenerte con nosotros recuerda que eres uno de los fundadores de esto bueno por ultimo verte en la ruta para compartir unas chelitas perdÓn bebidas jajaj aaa i programate para el 10 tenemos el evento aca en la cancha de malalcahuello no me puedes fallar
saludos q estes bien

de todas maneras, are todo lo posible, que salga todo bien.
estaremos escribiendo por acá.
un abrazo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:09.