TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95469)

ranchoazul 18-11-2012 21:22:21

Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:

Empezado por Paly Joplin (Mensaje 1203406)
mucho exito
x2

x3x4x5x6x7

ranchoazul 18-11-2012 21:28:36

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1202303)
Tienes toda la razon, es una mala manera de decirlo, desgraciadamente, incluido yo, pensabamos que el evento era "publico" porque en teoria cualquiera iba .... solo tenia que tener un 4x4 .... es mas, mas de un SUV trato de entrar ..... Fue un error que lo asumimos todos, a futuro, espero parta por ustedes, decir que los eventos que realice el ARA hacia adelante son PRIVADOS.

Slds.

Los que somos soomos los de............

PD: Saludos a todos menos a uno

watara 18-11-2012 23:01:57

Bueno y alguien se animaría para un asadito en el portal para esa semana???? Yo ya tenía mi v8 listo

RonGato-Rgua 19-11-2012 08:57:51

Cita:

Empezado por watara (Mensaje 1203613)
Bueno y alguien se animaría para un asadito en el portal para esa semana???? Yo ya tenía mi v8 listo

Hola. yo tengo listas mis vacaciones pedidas para esa fecha. seguro andaremos por esa fecha un grupo grande de stgo y rgua.
Por ahi nos encontraremos.

Saludos.

Ron Gato- Rgua
Ahora Revolcado

watara 19-11-2012 20:33:19

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1203676)
Hola. yo tengo listas mis vacaciones pedidas para esa fecha. seguro andaremos por esa fecha un grupo grande de stgo y rgua.
Por ahi nos encontraremos.

Saludos.

Ron Gato- Rgua
Ahora Revolcado

No se si los del ara les molestara, usar su frecuencia 147500 (es esa verdad ) para los que lleguen se puedan encontrar ya que varios pidieron sus vacaciones o arreglaron sus jeep y quedamos con una sensación amarga por la decisión tan drástica que tomaron.
Y los calientes que quedamos bueno no sería malo. Además ya varios conocen las rutas,

Pato Ríos 19-11-2012 20:53:14

Cita:

Empezado por watara (Mensaje 1204001)
No se si los del ara les molestara, usar su frecuencia 147500 (es esa verdad ) para los que lleguen se puedan encontrar ya que varios pidieron sus vacaciones o arreglaron sus jeep y quedamos con una sensación amarga por la decisión tan drástica que tomaron.
Y los calientes que quedamos bueno no sería malo. Además ya varios conocen las rutas,

Nosotros estaremos usando esa frecuencia esos días, creo que seria un desorden de interferencia, pero pueden crear otro topic y juntarse los que deseen ir a jeepear y definir su propia frecuencia.

watara 19-11-2012 21:04:02

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1204010)
Nosotros estaremos usando esa frecuencia esos días, creo que seria un desorden de interferencia, pero pueden crear otro topic y juntarse los que deseen ir a jeepear y definir su propia frecuencia.

Bueno ya que el ara estará ocupando esa frecuencia para comunicarse esos días no se si alguien quiere, que cree un topic para lo que estaremos allá.

Pato Ríos 19-11-2012 21:18:43

Cita:

Empezado por watara (Mensaje 1204019)
Bueno ya que el ara estará ocupando esa frecuencia para comunicarse esos días no se si alguien quiere, que cree un topic para lo que estaremos allá.

watara,, entiendo tu inquietud de coordinar quienes anden por Copiapo esas fechas,, pero entiendenos que no seria bueno usar esta plataforma para promocionar eventos o reuniones que nada tienen que ver con el Raid Atacama o con la organización del mismo. La organización del Raid Atacama adelantó la fecha del campeonato anual y estaremos abocados a eso durante esos mismos días.

disculpa y espero lo comprendas.

un abrazo.

watara 19-11-2012 22:01:23

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1204010)

watara 19-11-2012 22:03:42

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1204026)
watara,, entiendo tu inquietud de coordinar quienes anden por Copiapo esas fechas,, pero entiendenos que no seria bueno usar esta plataforma para promocionar eventos o reuniones que nada tienen que ver con el Raid Atacama o con la organización del mismo. La organización del Raid Atacama adelantó la fecha del campeonato anual y estaremos abocados a eso durante esos mismos días.

disculpa y espero lo comprendas.

un abrazo.

No,mi intención no fue molestar sorry

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:01:37.