![]() |
Re: Se vende Wrangler YJ V8
Cita:
Jjajaja Mandy, usted siempre sera bienvenido. Si en ese entonces el YJ, ya se vendio o se cambio, carne no falta para la parrilla.:buttrock: Lo unico malo es que se fue para Afta y yo me fui a Villarrica.. sino otro gallo cantaría:lol:. Saludos Daniel PD, traete unos chumbeques desde allá¡¡¡¡ |
Dame tu fono por PM (el mio es el mismo desde hace muchos años)
Estoy viajando mas o menos seguido a Pucón por que estoy construyendo ayá....de hecho ahora somos vecinos. salu2 |
Cita:
Tengo el cherokee perfecto bla bla bla ...:gay: nunca llego el cherokee a la parcela y el numero que me diste estaba maloooooo:mrgreen:. Saludos Daniel ROA |
Ultima oferta:
Porque necesito armar un proyecto para el sur, (Ahora tengo tiempo :buttrock:) y como no puedo tener mas bichos, el YJ se tira a la parrilla o mejor oferta partiendo de un piso minimo de $8.500.000.-(TRES MILLONES MAS BARATO QUE LO QUE COSTO) En esta modalidad se vende solo el jeep, sin Power Injection ni hard top. Y como dije Recibo Cherokee Mecanico 4.0 o Toyota 4Runner mecanica 3.0 V6, ambos estandar no jeepeados y valga la redundancia, sin modificaciones. :driving: Saludos Daniel ROA |
Despues de 18.250.-Visitas.
Vendido a personas serias y responsables. Saludos Daniel ROA |
Cita:
Se vendio Daniel??? Quien se quedo con esta joya?? Felicitaciones para el nuevo dueño y para ti tambien. Saludos |
Cita:
se fue con el hard top? si aun tienes el techo cuanto pides por el? |
Daniel, un gusto haber hecho negocios contigo... un caballero y una gran persona.
Saludos, Andrés Lladser. |
Hoy lo vi en Stgo. Por manquehue.... Filete
|
Cita:
El Hard Top esta en venta en la sección de venta de accesorios. Saludos Daniel ROA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:59. |