![]() |
Re: rc off road VI región
Cita:
Saludos. |
aaaaa naaaa entonces espero a comprarme el brushless mi estimado amigo....JA-JA-JA vamos a ver después si jenp40 podrá contra mr. neumático jajajaj oie oie necesito cachar qué motor brushless me sirve porque he visto hasta de 21.5t y he visto unos pero nose si servirán aquí dejo el link donde vi motores brushless a ver que les parece si es que nos sirven también po unklemox!!
http://www.hpiracing.com/hpimotors/electric/ ahí busca brushless al final de todos los motores hay como 3 |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
mi estimados amigos, ya no queda nada para irme a eeuu...espero que cuando vuelva se preparen bien, porque mr. neumático volverá reloaded jajajajajaj
|
Cita:
Amigo coterraeo, es de esperar que le vaya bien por tierras gringas. Saludos y suerte!!! |
necesito si me pueden ayudar a ver donde miércale hay tiendas allá en new york donde pueda comprar combo brushless...perfavore!!!!!!!!!!!!
|
mi estimados amigos coterráneos, en estos momentos estoi a minutos de subir al avión... estoi más que agradecido de haber conocido personas como ustedes y ojalá seguir mejorando y afiatando más nuestra relación...
...hoy en la mañana me fui al cerro a probar mi wk y amigos...está la raja!!! para ir con los bichos a jugar así que también cuando vuelva nos podriamos pegar una arrancadita para esos lados... ...un gran abrazo, para todos y nos veremos dentro de 2 semanas Se despide su amigo pirigüin Pablo... |
Cita:
Vuelve pronto que aquí se te espera con las pilas cargadas, listas para salir a gastarlas con los vichos. Saludos y suerte. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:16. |