TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 HRS. DE ATACAMA Desert trophy, 7 al 10 de Octubre 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83292)

Ruben Nass 02-10-2011 17:19:44

Re: 48 HRS. DE ATACAMA Desert trophy, 7 al 10 de Octubre 2011

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1064837)
SOLO 22 COMPETIDORES INSCRITOS.

hoy se define que pasará con la fecha.

aunque seamos pocos hagamoslo, solo se necesitan dos para competir, la proxima llevara a mas jeeperos cuando se enteren de lo bien que se pasa entre los que vayamos.cada vez que he ido a jeepear entre algunos amigos se pasa de primera el jeepeo es mas intenso y compartido.
creo ademas se puede hacer sin mayor (ostentacion) de comidas y otros, volver a lo sencillo quizas ahora es lo mejor.
saludos R NASS

brivera 02-10-2011 17:30:39

opino lo mismo que ruben, reservamos unas mesas en el candil o cualquier otro lugar, jeepamos y los que no pagaron su inscripcion que no puedan participar, pero que no caguemos los que hacemos las cosas a tiempo.
si es que quieren que este evento continue suspenderlo seria la peor medida.

Cita:

Empezado por Ruben Nass (Mensaje 1064883)
aunque seamos pocos hagamoslo, solo se necesitan dos para competir, la proxima llevara a mas jeeperos cuando se enteren de lo bien que se pasa entre los que vayamos.cada vez que he ido a jeepear entre algunos amigos se pasa de primera el jeepeo es mas intenso y compartido.
creo ademas se puede hacer sin mayor (ostentacion) de comidas y otros, volver a lo sencillo quizas ahora es lo mejor.
saludos R NASS

Lalo Cantillana 02-10-2011 17:44:34

Opino igual que el Bruno y el tio Ruben, hay varios que tenemos comprados hasta los pasajes en avión, sería una lata no hacerlo.

Saludos a todos, nos vemos el viernes!!

brivera 02-10-2011 17:53:27

ojala solo fueran los pasajes!!!!!!!!!!!

Cita:

Empezado por Lalo Cantillana (Mensaje 1064887)
Opino igual que el Bruno y el tio Ruben, hay varios que tenemos comprados hasta los pasajes en avión, sería una lata no hacerlo.

Saludos a todos, nos vemos el viernes!!

Pato Ríos 02-10-2011 20:42:40

yo opino lo mismo que todos ustedes, no pueden pagar los platos rotos los que cumplen siempre a tiempo.

vengan igual todos los inscritos, hacemos unas trapadas puntuables, terminamos el campeonato y lo pasamos de maravilla.

pero solo con quienes pagaron su inscripción en la fecha que corresponde.

abencina 02-10-2011 22:01:55

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1064918)
yo opino lo mismo que todos ustedes, no pueden pagar los platos rotos los que cumplen siempre a tiempo.

vengan igual todos los inscritos, hacemos unas trapadas puntuables, terminamos el campeonato y lo pasamos de maravilla.

Excelente

nos vemos por esos lados

Martin Parra 02-10-2011 22:05:36

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1064918)

No me terminaron el Jeep pero voy igual,,,la idea es pasarlo bien y compartir.

nos vemos el viernes...

jorge avaria 02-10-2011 22:07:01

Cita:

Empezado por Martin Parra (Mensaje 1064935)
No me terminaron el Jeep pero voy igual,,,la idea es pasarlo bien y compartir.

nos vemos el viernes...

mmmmm...arrendemos un 4x4 y nos turnamos....!!:bounce::bounce::bounce:

jorge avaria 02-10-2011 22:08:00

Cita:

Empezado por Ruben Nass (Mensaje 1064883)
saludos R NASS

sabias palabras......el antay es mas fome que escuchar al pato.

Milenko Goic 02-10-2011 22:08:20

Comparto la opinión del Pato....(que avance. Jejeje), tenemos las planillas listas, practicadas las sumas (dije practicadas, no efectivas... Jejeje), el pelao hue... Ya tiene hasta la tabla y los cuchillos limpios, las dunas están de maravillas, los Chetumai que cortan las huinchas, bueno, por que no????
48 hrs extremas.....
Tío Perci, tu te la pierdes.

Milenko

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:47:22.