![]() |
Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.
Cita:
yo en tu lugar haria lo mismo .. un abrazo jimmy Pd. mandame tus datos por pm para el deposito.. |
Cita:
Esperandolos ,por estos lares ..alpareser habra arto barrito ,va estar igual que una ruta 1:1 :bounce::jeep::bounce:..asi preparen, palas ,winche, lingas,anclas, y las ganas de pasarlo bien.. saludos jimmy |
Cita:
un abrazo. |
Cita:
Lamentandolo mucho va a tener que ser para otra oportunidad Problemas Superman´sisticos me lo impiden :shrug: |
Cita:
La ruta estara ahi esperandolos y cada ves mejor ..de esa manera cada ruta sera distinta y entretenida:bounce2::jeep::bounce::-D.... un abrazo saludos jimmy |
Bueno para seguir entusiamando ,,les dejo un video una salida realizada este año en febrero,,sera lago como esto....
http://vimeo.com/20695176 , ,hay que sumarle el barrito y el agua de las quebradas:-D:-D... saludos jimmy |
Mucho barro y agua habrá..
según weather llueve sábado y domingo. Slds. |
Cita:
entoces a prepararse con aguitas milagrosas pal frio y esperar el wen asado a la orilla de una wena parrilla,,,trae rproteccion para las radios osea bolsas plasticas y una manta de agua por si ....:bounce2::jeep::bounce::-D;)... saludos jimmy Pd tambien habra mate.. con tortilla de rescoldo...:-):-) |
Cita:
la raja yo estoy preparado para todo terreno y clima..! así que a morir....!! |
Cita:
ese es el espirito AMERICO..a morir:bounce::-D:bounce2::dj: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:43:10. |