![]() |
Re: Inauguracion ruta "Cañon Traktorke"
Cita:
|
Cita:
Son muy entretenidas las wraith pero la mia sufrio los rigores de mi temperada actitud de manejo, le puse mucha enjundia y capoto despues del sector del barro (humedales !!) .. y yo que habia guardado bateria para el final de la ruta, por ahora vuelve a su motor original pero con distinta relacion piñon/spur. El grupo entero creo gozo la ruta el tiempo que duro, para algunos menos para otros hasta el final. Hay que hacer una segunda salida y ojala con algunos letreros nuevos de los participantes que esta vez visitaron la ruta. Creo que poco a poco esta ruta ira mejorando, creo que hay pasadas dentro de la misma ruta que se pueden mejorar y otras que se pueden descubrir poniendole mas dificultad. Creo que esta salida genero un ambiente muy agradable, un grupo de conocidos que disfruto el RC y la ruta .. mi impresion es que la inauguracion fue merecida. Saludos !!! p.d. creo que lo que hizo Fede lo deja muy bien parado y sin duda su espiritu es loable y merece un aplauso crerrado !!! |
Cita:
|
ok. más fotos y menos:icon_bla::icon_bla::icon_bla::mrgreen:
pd: se busca desarmaduria axial ;) |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! p.d. vendo barato repuesto para axial !!! jajaja |
6 Archivos Adjunto(s)
Excelente ruta!!!!!
Fuí de cameraman pero lo pasé muy bién, envidia de no poder rodar en esas roquitas pero pa la próxima será!! felicitaciones Felipe por el Spot descubierto, y a Pelao por mover e incentivar a la gente al trabajo en la ruta y a aumentar los adictos al 1:10... Algunas fotitos de la ruta... |
6 Archivos Adjunto(s)
otras pocas...
|
Buenas makinas y fotos nada q envidiar a los gringos!!
Pd: Pelao reserva las baratitas |
Cita:
Se agradece a la organización ya que la ruta esta increíble... ojala hayan luego mas salidas por ahí ya que me quede con las ganas de hacerla completa. Quedo a la espera de la próxima.... Saludos Fede HPI CRAWLER KING BY FEDE WITH JEEP RUBICON BOBY |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:02:05. |