![]() |
Re: Trepadas cerro dragon 01 de mayo
Cita:
WN estaba al lado tuyo y me desia yo mismo para wn de dar vueltas uffff no parabas nunca me hacerque lo mas que pude para parate con mi jeep pero menos mal que termino ufffffff pero no puedo dejar esta oportunidad para dedicarte un tema...........!! para ti este tema de los tres............ y dice...... sigues dando vuelta, vuelta vueltas vueltas vueltas vueltas ..............................:-) |
Cita:
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENA "AFIRMATE CON.........." QUE LA CAGA EL NICO. SALUDOS AMIGO JAJAJAJAJAJA QUE BUENA ME VOY A REIR TODA LA MAÑANA!!! :dj::dj::dj: HAGAMOS MEJOR COMPETENCIAS DE VOLCADAS! |
Y llegamos a las 510 luquitas..................
Quien tiene fotos? |
|
Algunas....
|
muy buenas fotos del evento,
__________________________________________________ _______________ RCI |
vi muchos wrangler que rindieron muy bien , el mio esta con problemas en la caja , SE RECIBEN SUGERENCIAS DE MECANICOS QUE ME PUEDAN ARREGLAR EL PROBLEMA , como dato a veces no me quieren entrar las marchas pero no es siempre DESDE YA GRACIAS
|
Cita:
¿Revisaste los niveles de liquido de embrague? Los jeep tienen 2 bombas, la primera esta arriba al lado del servo del freno y la segunda esta en el inetrior de la caja, cualquiera de las 2 que te este fugando te muestra ese sintoma pero ademas te debe bajar el nivel. En el caso de la bomba de arriba podria estar el bastago y sus retenes malos y no necesariamente bajar el nivel. Tambien una prensa quebrada podria ser el tema. |
Cita:
JACK SPARROW & SAMUKA EN REPARACION .....:shock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:09:08. |