![]() |
Semana santa - argentina
Finalmente fuimos a Argentina pero a un raid en neuquen ...:-o
http://www.twistedandes.com/foro/sho...59#post1000359 Quiero ser claro y decir que esta ruta a valle grande se hara si o si, se posterga hasta que habran el paso vergara .... yo creo en Octubre. se avisara con tiempo para aquellos que quieran participar. Se agradece a todos por el interes y se dan las excusas correspondiente .... no estuvo en nuestras manos todo lo sucedido. slds. |
Re: Semana Santa; Argentina - Valle Grande. (4to intento)
Se activa nuevamente esta ruta.
Fecha de realizacion; Sabado 29 de Octubre al martes 1 de Noviembre. Punto de reunion 9AM plaza de los Queñes. Estamos confirmando el acceso por el paso Vergara. |
De la gobernacion dicen que estaria habilitado para fines de Octubre pero lo deben confirmar, en estos dias se haria.
Quedamos atento a esa informacion. |
You can do it !!! :driving:
|
Cita:
|
Cita:
cero nieve y camino bastante decente...mucho mas agradable siempre subo con 18 a 20 libras en mi hilux y el camino es totalmente realizable a velocidad media 60-80 k/h. |
Cita:
|
Cita:
Si el piloto tiene experiencia puede ir en cualquier 4x4.... es una ruta basica pero sigue siendo una ruta (no un camino malo). |
Cita:
Que bien... y no hay ramas cierto?... :driving: |
Cita:
Ojo que al principio del post estoy pidiendo vehiculos que no quede tirados ..... No me digas que el tuyo es nuevo ... porque eso ya lo as dicho ... varias veces... A mediados de mes confirman la fecha de apertura del paso vergara..... slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:33:51. |