![]() |
Re: Se desarma Chevrolet luv 4x4 v6 3.2
De acuerdo, la verdad es que consulte por otro lado y me indican que el que sirve es el trooper trasero que viene completo con piolas de freno de mano incluidas.
transemos ese, te puedo cancelar $80000 al contado y el saldo a 30 dias si es posible ya que tengo que pagar la instalacion, comprar las pastillas nuevas y estaria corto por ahora Saludos Ramon |
Cita:
Saludos |
hola, tienes el radiador , le sirve para el chevy v6.y cuanto por el
saludos |
Cita:
Si sirve,de hecho estaba puesto en un v6,es de aluminio y esta impecable. $60.000 |
Preguntar nomas..
Quedan varias cosas interesantes. Espejos cosola central butacas delanteras y trasera manubrio radiador freno de disco sistema diferencial trasero y delantero coronas cardanes todas las luces tapices paquetes resortes mascara cromada capot,puertas,portalon,pick up caja/tranfer etc. |
cuanto por las butacas espero fotos y precio a nachosj@live.cl saludos
|
Cita:
|
Estimado,
¿Tienes los cubos?, si es asi a cuanto?? Saludos |
que te queda de esta cristiana??? ponte una listita , porque necesito algunas cosas, por ejempo el porton de la caja de carga( el que tiene las manillas laterales), el cardan trasero completo con las mas manos y alguna cosa que se me pueda ocurrir...
saludos! |
Cita:
mil disculpas Mario llego impecable los tipos de turbus tenian mas clasificado el otro paquete. Filete saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:56. |