![]() |
Cita:
Yo llevo las pizzas.....jajajjajajajja Con q las quieren???? Saludos... |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/larry/6.jpg aahhh ZAnku.... yo me inscribo tb.... y podriamos en la noche, hacer una ruta crtita, para llevar mi bueca camino :dj: .... :) y algo de musica Saludos Larry |
esto se armó señores!!!!
no se si puedo qedarme, pero de qe voy, VOY... por lo menos el sabado (hasta el momento) :twisted: :buttrock: salu2 |
cierto, se me habian olvidado lo sandwishe
|
Cita:
saludos y de alla somos |
Yo tb me estaria quedando a acampar para que valga la pena el viaje desde La Serena, yo llevo la sal de fruta, jijiji. :D :D
Saludos Pablo U. |
yo voy yo voy..... toy enfermo por provar mi nueva kmio,.... soy novato en el tema de echo no sè llegara al lugar asiq ue si alguien va de stgo... que avise pa' irnos en caravana.-
voy yo, mi sra y mi hijo + parrila + carbon + algun gatito :twisted: |
y tu señora no se enoja que llevai un gato? :shock: (los argentinos van a entender la talla)
Yo iria desde santiago pero yo me voy por la panamericana norte y por quillota. La mayoría se va por la 68. si te acomoda por panamericana nos ponemos de acuerdo. Salu2 Gringo |
de preferencia la ruta mas corta.... :D para tener bencina pa jeepar :driving:
|
Cita:
Aunque por panamerikana no deja de ser....jajajajjajajja Saludos...... PD: Wena la talla..... :shock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:53. |