TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE ATACAMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7114)

HiLuX-DR 22-10-2004 01:17:50

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Cual Patrol con 400 perrossssss??????
jamas he tenido un patrol con mas 130 hp( con cuea),, ese patrol estaba igual de estandar que este vitara,,,,perdon tenia multiple,,, me lo regalaron,,
no es ser master,, es solo practica,, en un comienzo tambiemn me kg de susto en cualquier bajadita.

haaaaaaa.........verdad que estaba estandar jajajajajja
no tenia idea que el patrol venia con neumaticos DICK CEPEK 33 x 14.5 y con llantas de 10" si es que no eran mas grandes jajajajajaja (broma) :twisted:

igual compadre jeepeas super bien!!!!!!!!!!! :wink:

saludos.-

vitorio 22-10-2004 01:32:46

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Cual Patrol con 400 perrossssss??????
jamas he tenido un patrol con mas 130 hp( con cuea),, ese patrol estaba igual de estandar que este vitara,,,,perdon tenia multiple,,, me lo regalaron,,
no es ser master,, es solo practica,, en un comienzo tambiemn me kg de susto en cualquier bajadita.

pero espera... aun no me contestas,.... o confirmas,.. tu jeep está sin jaula?!?! :shock: :? y NO usas el cinturón... :o mira que si te mueres quien nos organiza el ATACAMA?!? :lol: :lol:

saludos

MacMarquez 22-10-2004 09:26:21

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Mecanicamente totalemente standar,, veo que tenemos la misma maquina,, len lo único que te supero es que yo no tengo multiple ni filtro conico,, ademas de silenciador original... fuera de eso,, andamos iguales. creo??

como todo jeepero :twisted: jejeje muy pocos dicen lo que tienen bajo el capot :shock: si hasta el Araña dice que esta estandar , jejejeje

saludos y quedamos a la espera del video ...

Pato Ríos 22-10-2004 09:36:55

Por supuesto que era un modelo especial que estaba equipado con dick- cepek 31x14,5,,,, para nosotros lo standar llega hasta la masa o el eje,, lo demas a libre equipamiento,, Son regalas muy antiguas,,, ademas no se dice nunca se dice neumaticos standar,,, si no,, neumaticos originales,
en todo caso,, asi gane muchas apuestas,,,, me pregunataban,:
pero tu jEep esta standar??
respuesta: si claro
y despues aparesia el patrol con esas gomas y a los wones se les caia el pelo.

el video solo se vera el dia del lanzamiento,, esta guardado en la bobeda del banco Vice,,

MacMarquez 22-10-2004 09:57:16

ahhhh osea se lo van a robar , jejejejeje

Pato Ríos 22-10-2004 14:39:26

pero espera... aun no me contestas,.... o confirmas,.. tu jeep está sin jaula?!?! :shock: :? y NO usas el cinturón... :o mira que si te mueres quien nos organiza el ATACAMA?!? :lol: :lol:

saludos[/quote]

Vitorio,, no uso ni usaré jaula,, el cinturon solo lo uso en maniobras determinadas,,, como las del video.

vitorio 22-10-2004 15:05:16

Cita:

Empezado por Pato Ríos

saludos

Vitorio,, no uso ni usaré jaula,, el cinturon solo lo uso en maniobras determinadas,,, como las del video.[/quote]

:?: :!: :?: :!: :shock: :shock: :shock: :? :? :no:

no entiendo.

saludos.

Pato Ríos 22-10-2004 15:35:31

Me podrias decir vitorio que te molesta??

JORGE LATRACH 22-10-2004 15:57:40

hola patito rios... como va todo por alla...
como van los preparativos del raid 2005

para cuando sera el paseo... que planificamos con julio cadiz???

y tambien ira el guitarrista de rolling stone.. (el salazar)
mas conocido en los restaurant de carreteras como
"coyote muerto" jajajjajaa...

un gran abrazo... saludos!!!!

Pato Ríos 22-10-2004 16:01:48

Holaaaa Negro,,, quen tal,, aqui a toda maquina preparando el Atacama,,,
respecto al paseo con el tata cadiz,, ustedes ponen la fecha,, yo estoy siempre listo,,, pero un paseo???? yo creo que deberia ser algo mas,,, vamos a aperrar,, a lo bueno y dificil..
cuando quieran,,, estas listo para el atacama 2005?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:50.