![]() |
Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967
Bueno,
Se midio la compresion en seco y estos son los resultados: Cilindro 1: 80 psi Cilindro 2: 85 psi Cilindro 3: 80 psi Cilindro 4: 80 Psi Cilindro 5: 125 Psi Cilindro 6: 80 Psi Bueno era esperable :shrug: , pero lo compre considerando el ajuste completo ... En fin la prueba sirvio para convencerme y se va a la venta la carroceria de la F-100, con el diferencial trasero Ford 9" completito (se destapo y se ve sanito). No puedo dar un valor ahora porque va a depender de lo que le termine sacando aparte del motor y la caja. Aunque escucho ofertas baisanos por PM ... |
:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:
|
Cita:
Pero uno es porfiado ... :shrug: |
Cita:
pasaria todo lo de la 95 a esa............. |
juajajajajajaja
la calentura en su punto ..... :buttrock: :pop: |
Cita:
Mire que si quieres pasar todo lo de la 95 a la F-100 me puedo quedar con el eje trasero ... ... y usted tiene un EB con los tapabarros sanitos, no le digo que me cambie el EB pero le cambio los tapabarros ... Todos ganamos baisano ... |
Para los califas, en la tarde me arranco a tomar fotos de la camio para testear el interes ...
Ojo que Lino tiene a la venta un Ford 351W, Caja ZF5 y transfer NP205 ... Como para subir la temperatura digo yo ... http://www.twistedandes.com/foro/sho...32#post1031532 |
Cita:
pero hay que volver a lo nuestro 4x4 saludos |
9 Archivos Adjunto(s)
Las fotos !
|
Se vende la carroceria de la camio teniendo los siguientes puntos en consideracion:
- Sin caja ni motor. - Sin sistema de frenos de disco delanteros. - Con el eje trasero con el diferencial completo Ford 9". - Tiene papeles pero no es transferible (dueño muerto hace mas de 10 años. Valor: $ 300.000 conversables. Ofertas por PM |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:25. |