TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66566)

crisfer 03-04-2010 19:03:54

Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 841654)
Muy buena desicion compañero :idea:

gracias pelao, creemos que cambiando la fecha podremos asistir tanto nosotros como el resto de participantes tanto al raid de osorno, como al de loncoche sin problema alguno, asi que a preparar las makinas y tu pelao apura la cosa.... mira que tenemos una reunion antes en san ramon con el pato lukas..?????

loco lucas 03-04-2010 19:10:17

Cita:

Empezado por crisfer (Mensaje 841657)
gracias pelao, creemos que cambiando la fecha podremos asistir tanto nosotros como el resto de participantes tanto al raid de osorno, como al de loncoche sin problema alguno, asi que a preparar las makinas y tu pelao apura la cosa.... mira que tenemos una reunion antes en san ramon con el pato lukas..?????

colombio obio que la reunion sera en san ramon a ver si mi wachito puede subir :cabezaso: jajajajaja.

Tu jeep porque ta donde anibal ? mantencion ?

crisfer 03-04-2010 19:14:56

colombio obio que la reunion sera en san ramon a ver si mi wachito puede subir :cabezaso: jajajajaja.

Tu jeep porque ta donde anibal ? mantencion

sip cambiando retenes, filtros, bujias y todo lo relacionado preparandolo para el raid

jotaleo 03-04-2010 19:21:00

oie pelao maomenos en cuanto tiempo podremos blokear atras la toy...pa llevartela la proxima semana pa que me la revises ... ya po pelaito amiguito jajajajajajaja....

saludos
JOTALEO.:beer:

loco lucas 03-04-2010 19:32:50

Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 841663)
oie pelao maomenos en cuanto tiempo podremos blokear atras la toy...pa llevartela la proxima semana pa que me la revises ... ya po pelaito amiguito jajajajajajaja....

saludos
JOTALEO.:beer:

En 2 dias se puede dejar una corona bloqueada ATR :buttrock: tienes que pagar el refrentado porque sea como sea el material se ba a tirar :mrgreen:

nos comunicamos dentro de la semana

loco lucas 03-04-2010 19:35:16

Cita:

Empezado por crisfer (Mensaje 841661)
sip cambiando retenes, filtros, bujias y todo lo relacionado preparandolo para el raid

Cambio de retenes de motor, diferenciales, cajas, etc.
en sintesis afinamiento, muy bien :beer:

jotaleo 03-04-2010 23:39:57

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 841667)
Cambio de retenes de motor, diferenciales, cajas, etc.
en sintesis afinamiento, muy bien :beer:

mantenimiento de winches en general para prepararlos pal raid, pero tienen que traerlos para aca jajajajaja...sigo tus huellas pelao jajajaja:beer:

loco lucas 04-04-2010 02:46:33

Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 841720)
mantenimiento de winches en general para prepararlos pal raid, pero tienen que traerlos para aca jajajajaja...sigo tus huellas pelao jajajaja:beer:

no pidas tanto jajajaja.
ese comentario era una pregunta a colombiano jajaja
:mrgreen:

saludos.

raliaga 05-04-2010 20:54:50

Jotaleo para que te quedes tranquilo, tenia todas las intensiones de asistir a este evento, solo por conocer las rutas de ustedes que tanto me dicen son buenas.

El viaje de santiago para hacer una ruta de un dia sale muy caro por eso probablemente (no faltan los imponderables) asista a Osorno con mis amigos.

Mucha suerte en el evento seguro sera muy entretenido.

jotaleo 06-04-2010 01:13:56

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 842350)
Jotaleo para que te quedes tranquilo, tenia todas las intensiones de asistir a este evento, solo por conocer las rutas de ustedes que tanto me dicen son buenas.

El viaje de santiago para hacer una ruta de un dia sale muy caro por eso probablemente (no faltan los imponderables) asista a Osorno con mis amigos.

Mucha suerte en el evento seguro sera muy entretenido.

aya nos veremos... no te preocupes...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:08:56.