![]() |
Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010
En que horario sera la salida,, desde donde sera ......:jeep:
|
algunas fotos ya???
|
Eso, fotos para los que no pudimos asistir?????
|
quiero partir agradeciendo a los amigos de los muermos se pasaron todo muy bueno y la ruta pa que decir exelente muy rica harto barrito y bien mojado por dentro y por fuera jejejejej :lol:
el sabado el chanchito al palo exquisito saludos a todos muchas grasias y por supuesto estamos presentes para el proximo año ;);) |
Cita:
las gracias son para ustedes que nos acompañaron un año más en esta aventura, el proximo los estaremos esperando nuevamente. Saludos Fraternos: Patty. :driving: |
Estimados amigos:
quisiera agradecer en nombre de todos los integrantes del Pacific Club su presencia en esta nueva aventura que emprendimos. Fue maravilloso haberlos tenido presentes y haber contado con cada uno de ustedes. No esta demas decir que sin duda son aperradisimos por haber estado con viento, frio y lluvia participando con tan buen animo y disposición, asi se puede ver quienes son los que realmente deliran con el barro. Esperamos verlos a todos muy pronto y estamos avisandoles si se nos ocurre hacer un nuevo evento (quizas en invierno). Nuevamente miles de gracias. Abrazos apretados.... PACIFIC CLUB, LOS MUERMOS. :blazer: |
Primero que nada felicitaciones por este lindo raid amigos de los muermos un saludo especial a las sras de la cocina se pasaron, todo muy rico ese chanchito ufff de chuparce los bigotes la camaderia excelente la ruta nada que decir espero poder asistir nuevamente para otra oportunidad , a el o los amigos que cocieron los asados se las mandoron muy bueno..
Bueno en gral. A toda la organizacion de pacific club muy bueno este rayd hua-huar . la verdad es la primera vez que asisto y puedo terminar la ruta completa , al menos a mi y mi copiloto nos encanto tanto que nos internamos nuevamente el dia domingo junto a varios mas, lamentablemente por problemas mecánicos no se pudo cumplir con el objetivo ( sacar los dos jeep que quedaban arriba susuki, roky ) el grupo en general don fredy, don nano, don javi, pato uribe bo esponja, pato aracena, wilson y pepe retamal , el amigo chupeta para bose etc. la pasamos super como tiene que ser saludos a todos y a prepararce para la proxima . a los amigos alfredo fiebig he hijo gracias por su asistencia en la ruta final ese roky venia mas seco que el copiloto y el piloto ufffff que tomaba aguita, tambien a javier hernandez por su apoyo muchas gracias estimado saludos a todos y nos vemos para la proxima si dios quiere chaooo :bounce::bounce2::-):-) suban unas fotitos si se puede porfa . |
Primero que todo, Felicitar a los amigos de Pacific Club, por este gran evento, segundo agradecer a todos aquellos que nos facilitaron y apoyaron en rescatar las maquinas el día domingo. Muchas gracias y nos veremos en un proximo evento!
pd: :bounce: Baila Carlitos Baila!!! :bounce2: |
primero q nada felicitar a los amigos de pacific club por la exelente organizacion, muy buena la ruta, el paisaje, la playa, la arena lo pasamos la raja.. la comida exelente, el asado muy rico felicidades a las cocineras... desde ya confirmo mi asistencia para otra oportunidad...nos vemos y gracias por todo.
fotos si es posible :) |
Hola Estimados :
Ya en casa... y comenzando a recuperar energias :rasta:..deseo agradecer a la familia " Pacific Club" por sus incanzables atenciones y disposicion en la realizacion de esta 7ª version ...(se nota cuando las cosas se hacen con esfuerzo y cariño) ... deseo ademas agradecer publicamente a " Don Richard (el amigo del rocky verde ,creo que es de Fresia)por su iniciativa de soldar el eje trasero del Bob que rompimos en la Ruta de los Muermos a el sector Miramar...terminamos sin novedad...:twisted::twisted:... Fue un fin de semana de camaraderia,mucho barro,lindos paisajes (me encanto llico) y por supuesto Hua Huar (incluso sacamos unos recuperadores piures) ...el grupito que se armo ..el Team Frencar (don fredy,don javi ,don nano pistola )...a don wilson y el maestro pepe(en su rojo toro)a don carlitos sanchez y don patito saesa ...a mi copiloto (don hugito CHUPETA) ..a los Amigos de Osorno que nos acompañaron en la Salidad (zusuki rojo y azul...pucha que aperraron )...a los POKITOS ,a el bailarin Maragaño en fin a tanta gente .... ¡¡Un gran abrazo a toda la familia jeepera ¡¡¡.... Saludos. Bob Sponja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:02:09. |