![]() |
Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"
De alla somos entonces...nos veremos las caras en febrero, para el gran acontecimiento.
Saludos hugo para ti tb, felices pascuas. Un abrazo.:driving::driving::driving::driving: Jose Luis Lopez. Toyota Land Cruiser Prado, 35", llantas 11" Beadlocks, rocksilders, Roof-Rack, winch rear-front, bodylift 3", suspensionbody 3", compresor, doble bateria, challas por mil... Cita:
|
Cita:
TE DARE UNA RESPUESTA, MEJOR EL LUNES OK:-D GRACIAS:bounce::bounce2::roll: |
[QUOTE=jose luis lopez;808207]De alla somos entonces...nos veremos las caras en febrero, para el gran acontecimiento.
Saludos hugo para ti tb, felices pascuas. Un abrazo.:driving::driving::driving::driving: Jose Luis Lopez. De igual forma para uds. que dios les vendiga, desde curacautin un abraso a todos. Esperamo tenerlos por aca en esa fecha Estamo por este medio en contacto. Gracias:bounce2: :driving::driving::driving::driving: |
:-) Hugo gracias por las fotos, estan buenisimas, nos veremos en febrero...
Y feliz navidad a todos...:-D :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::b ounce: |
Cita:
http://www.facebook.com/claudio4x4?s...&id=1231438510 Se aceptan sugerencias o datos para modificar.:twisted: |
Hugo:
Ahi estare, este raid no me lo pierdo por nada del mundo. Va a estar muy bueno. Solo hay que llevar buenas provisiones de carne y pisco. Un abrazo y recuerda que en Malalcahuello estoy siempre esperando al amigo con un asado. |
Cita:
GRACIAS.:bounce2::roll::-( |
Cita:
|
no se como subir fotos a esta cosa... pero envienme un mail a francisco.pnl@live.cl y les reenvio lo mas rapido posible las fotos que me enviaste... saludos...
|
Cita:
:-(:-(:-( |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:42. |