![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
Para que se rían un poco, el martes la emprendí con la F 350, y comencé a reapretarla entera, yo que pensaba que nunca tomaría un destornillador y ahora ya estoy pensando en desarmarla entera para aprender....por lo tanto el resultado final es.... Tamiya 1 Carlos 0, cada día me gusta más este cuento. Joaco, te extrañaremos en el verano...(sonó medio gay, pero son los secretos de la montaña....) saludos a todos Carlos |
Subieron el cerro en reversa? Por los neumas digo yo!
|
Cita:
|
Estimados colegas talquinos
Supongo que iremos como Talca Team al evento de garganta del diablo, asi que pongamonos a practicar pa no dar la hora. Saludos |
Cita:
estimados con todas las maquinas k tienen por esos lares hasta 2 equipos llevan para reprecentar :bounce: saludos :beer::beer::beer::beer: |
por supuesto que tenemos que ir como team..
ya tenemos una ford con neumas 1.9 jaja estamos listos.. solo faltan baterias:-D saludos |
Cita:
FELIZ NAVIDAD A TODOS Carlos y Javier |
Cita:
nos vemos, saludos |
Cita:
Señores hay que ponerse serio, como se va a llamar el team talquino, oragnicemos para el evento, se va dificil el triunfo pero tenemos que terminar la ruta por lo menos asi que Carlos compre buenas baterias. Saludos C. Fresno |
Cita:
Saludos a todos los integrantes y la idea del desafio es pasarlo bien y disfrutar del hobby .. espero que la modalidad maraton sea un acierto. Felicidades para este nuevo año !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01:40. |