![]() |
Re: DESERT TROPHY 2009, 36 HRS. DE ATACAMA, 13-14 y 15 de Agosto 2009
Cual Pronto??
;) |
Chatito,, gracias por la sobrestimación,, pero yo no voy al 36hrs,,, asi que no discuta wea,,, jajaajjjjaj
Como Guía en su remozado FJ: - Danilo "El Brujula" Goic´ Bueno y qu paso com pato rios, no realizara las rutas de enlace, esas que hacen temblar a todos los que participan en estas competencieas saludos |
Amigos:
Ya tenemos listas las trepadas (algunas nuevas), con enlaces como son tradición en este campeonato (difíciles), esta vez con Danilo Goic´encabezando la caravana, en su nuevo y potenciado FJ, con un trío de jueces (todos en clase de cálculo y con lentes nuevos) de primera. Estamos en contacto y desde el jueves en Casa Norte, con la inscripción, coctail y revisión de vehículos, y el viernes y sábado trepadas.... y enlaces. Saludos Milenko |
Que onda Pato, te tienen con restriccion de Internet en la casa ???
Esta harto fome el post del 36, super pocos posteos, sera porque no participare yo??....jajajaja. Ponle un poco de picardía al cuento, "tamos guatiando".:piss: Nos vemos el fin de semana. Atte. Sebastián. |
Bombero:
Según el ultimo reporte desde Quillota, estan saliendo con forcep los 8 o 9 jeeps en preparación, aqui van varios en la UTI, que ya estan con electroshock para resusitarlos y a los pilotos no se les puede ni hablar (menos postear), a esta altura hay varios ladrando.... Nos vemos el jueves. Milenko |
milenko,
Como podemos saber el numero que le toco a Alvaro?? esta en estandar en un vitara 2.0. Es primera vez que va. saludos, |
Cita:
criiiii !!!!! ,,,,, criiiii !!!! Criiii !!!!!..... |
Cita:
Espereo que estas competencias sean tan buenas como las otras 36 hrs. 48 hrs. y 24 hrs. que yo he participado. Sera por que nos cambiaron el guia de punta, ese que nos hace sufrir a todos con sus rutas trabadas, espero que no. Ese que con sus rutas de enlace produce que todos los vehiculos grandes den la hora o queden pillados y nos favorece a nosotros que andamos en vitara. Espero que para estas competencias las rutas de enlace sean como las veces anteriores,( los que no las realizan no podian competir en la sgte. trepada) Lo digo porque me paso en un 48 hrs. A si que Don Danilo realice unas buenas rutas de enlace para que los maquinones:jeep: se lleguen a c....r.:cabezaso: Esperemos que despues de estas palabras a alguien se le remueve el piso y se pega uno de esos posteos que son para reirse o cuenten alguna mentira. Y de pasada nos cuentan que paso total el evento es de todos.................. Saluda muy respetuosamente para todos los jeeperos Manuel Cortes TREPARENA. |
Cita:
Tranquilo Manuel, debe ser un weveo de ultimo minuto para hacerles creer a los competidores que no habrán rutas peludas de enlace, y no saben que se van a llegar a rec_gar....jajajajaja. Bueno, un posteo que no es broma....no competire en esta ocasion, aun tengo secuelas en la espalda desde las 24 hrs.:no: Pal 48 nos vemos en mi Samurai, por ahora en Terrano no mas:splat: |
Cita:
criii !!!! Criiiiiiiii !!!!!! Criiiiii!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:16. |