![]() |
Re: 2ª fecha Open Colbun 4x4 15 y 16 de agosto
|
y cuando las fotos de los campeones ? creo que ya se han visto cambios de posiciones ?
|
bueno esta vez no nos venimoscon la meta sino que con el primer lugar = que en la anterior y agradecer a la ilustre munipalidad de colbun,a encargados y todos los participante
bueno el dia de la ruta estuvo espectacular aparte de unas pocas desmontadas..jaja Team mastertrack sacando la cara por curico 1º standart 0-1599 -Jose romero-Team mastertrack - 1ºmodificados 0 -2000 -jorge hormazabal-Team mastertrack -alvaro galaz-team tranportes carlos becerra -javier correa-Team mastertrack Para la otra mejor no me bajo del esenario por que no se que parecia subiendo y vajando algunos detalles el dia de la pista pero con el tiempo se arreglan Pd:negrito pa la otra se destapa el motor!!! jaja slds sebastian romero Team mastertack |
[QUOTE=sebastian romero;748420]
Team mastertrack 1º standart 0-1599 -Jose romero-Team mastertrack - 1ºmodificados 0 -2000 -jorge hormazabal-Team mastertrack -alvaro galaz-team tranportes carlos becerra -javier correa-Team mastertrack Para la otra mejor no me bajo del esenario por que no se que parecia subiendo y bajando wenas cachiporra buen evento mucho publico y muy buenas la galerias LO MEJOR jajajaj creo que por una tema de seguridad amigos de la organizacion tienen que velar por la seguridad ya que fuimos de rescate y muy complicado con tanta gente en pista se puede estropear un lindo espectaculo y FELICITAR A MIS AMIGOS POR SUS LUGARES OBTENIDOS A JAVIER JOSELO Y GATO VOLADOR Y A LOS DEMAS GANADORES |
Me sumo a las Felicitaciones.-. hay mucho esfuerzo invertido en las maquinas asi como tambien experiencia, que es lo mas importante, ahora se ven los frutos . de todos los años anteriores,, de conocer al competidor ,conocer la pista etc etc,,
Felicidades: Joselo,Javier y Jorge FANGO TEAM R/C MASTERTRACK |
Cita:
Buena Seba... y alguien sabe algo del Wrangler??? La ultima vez que lo vi fue como a las 7:30 del Sabado y a la Fecha no hay noticias :lol: Muchas Felicidades, sera pa la proxima. Team Mastertrack 4x4 Curicó Wrangler |
Cita:
no era broma todo bien lo unico que chupa mas agua que camello de decierto jaja seria bueno la publicaciom delos tiempo aparte de fotos |
FELICITACIONES POR LOS GANADORES EN ESPECIAL AL TEAM MASTERTRAK DE CURICO Y ALVARO GALAZ DE TEAM CARLOS BECERRA
LOS FELICITO YA QUE LA PISTA ESTAVA BASTANTE COMPLICADA FELICITACIONES GATITO VOLADOR BUEN DESEMPEÑO SALUDOS A TODOS :lol: CANATRAN :lol: |
Cita:
|
Cita:
buena seba se pasaron!!! peree q calcularon bien la pasa de la meta sigan asi cauros!!! = pal gato y marmaja felicitaciones PD: de antemano les aviso q tengo clases todos los sabados de 8:30 a 18:00 hrs (pa q no me agarrebn pal we...) salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13:25. |