![]() |
Re: Raid 6to aniv. equipo cuncoaventura
Hola saludos a los jeeperos de Cunco, que buenas fotos pusieron, uff esa ultima subida falto que se rompieran los diferenciales no mas, transfer cago, parabrisas quebrado, caja de dirección salio de cuajo. Si no fuera por mortory, bueno creo que a todos a castigado esta ruta.
Creo que la mejor que conozco todos los inviernos diferente. Vamos a entusiasmar a mandiola mi jeep justo está en stgo en reparaciones varias vamos a hacer el intento en ir, saludos a todos Supongo que sería acampando un noche arriba |
Cita:
Hola Rafa k tal ? como dices tu inolvidable esos desafios nosotros con Jorge invitamos a Mandy haber si contigo se entusiasma y se anima avenir esperamos puedan seria bueno recordar esas salidas y justo en la misma ruta :buttrock:asi k los estaremos esperando saludos Marco Moya |
Tremendo pedazo de recuerdo !!!
tiempos aquellos, grupo aquel, ruta aquella !! UFFF Ya me llamò Jorge para hacer oficial la invitaciòn, coincide con la fecha en que puedo sacar las vacaciones pero es un poco apresurado decir 100% que voy ya que va a ser un mes complicado en cuanto a trabajo... pero despues de ver las fotos entre a calentarme con la idea !!! llevar el FJ desde aca (antofagasta) por un raid no mas, es medio complicado (y caro) pero voy a hacer el intento de viajar al menos yo para ir de sanguchero. !!! que ??? JUP aun no sale ??? tsssssss. tratemos de juntarnos con todos los Old school (la vieja escuela de la laguna) montory, Andrade, porotex, cabezòn, hasta el chacal està de vuelta !! salu2 |
Cita:
Ahora si k estamos puerta a salir.. Es motor , las cajas, etc. estan andando. asi k a la laguna es el viaje.(dios te salve maria, llena de gracia......) ya cumpa, pegate una llamada. cambiaste eñ cel? saludos JPRS |
Me anoto con mis secuases para esa aventura estare en contacto por telefono xaus:guns::shock:
|
Escuche AZUL MIAMI????????
ya muchachos,despues de ver las pics me entusiasme...asi que anoten al verde aceituna(oliva)no mas,vamos a ver quienes se atreven a ir de aca,aunque sea de copiloto. que bueno seria juntarse todos los viejos estandartes en esta ruta mitica y compartir algun licorcito.nos vemos por alla sl2 |
Cita:
|
Pero y porotex podrá llevarse unos 10 litros de medicina, creo que es un factor importante para el jeepeo.
|
K bonito toda la vieja escuela espero puedan venir
salu2 JORGE |
habra caido alguno de esos pequeños arbolitos milenarios con el temporal?????
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:12:43. |