![]() |
Re: samurai v/s rocky
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://videos.streetfire.net/video/S...ort_152113.htm saludos |
Cita:
Saludos Banana "El Humilde" |
Cita:
saludos atte Francixco "el piola" |
Cita:
Tu metafora de el estacionamiento, la entendi tienes el "animus" de jeeepear en algun lado:-D y me alegro mucho por ti, pero las mejores rutas de Chile no estan en Santiago, eso claro y objetivo. Y lejos me quedo con el samurai, y amigo William no se confunda conmigo, llevo años con los Fierros, no soy tan nuevo en el foro, y tengo un samurai con v6 y hartas cosillas armado por mi. Y que sepas que no estoy encontra de dahiatsu de hechos mis yugos son rocky y aun no los rompo:evil: saludos y no respondo mas y como dijo Francisco que si lo conosco personalmente, el Amigo ya se quedo con el samurai |
Cita:
chuta recien cache que eras de talca, bueno los copetes me los invita usted compadre cuando ande por esos lares. saludos Humildeman |
Siipo soy de talca, me avisas nomas pues, nos tomamos sus copetes jeje
saludos |
Cita:
haber compadre primero yo no te discuto que en chilito allan muchos lugares para jeepear norte, centro, sur y cada uno tiene su encanto y esto lo tengo mas que claro y por tus palabras tu dices que lo mejor esta en el sur lo cual no lo creo y como siempre digo hay que probar antes de hablar.......y lo de que no soy tu padre no se a que te refieres por que en ningun momento te he retado ni nada por el estilo y como dices es un foro abierto y hay distintas opiniones y por lo tanto los dos tenemos derecho a opinar ..ok yo tampoco te conosco y por tu edad, se nota que llevas años en los fierros:-? y te felicito por armar tu mismo tu Samuka con un V6,y varias cosas mas ,entre ellas con yugo rocky:mrgreen:,,,,, de verdad me sorprendes. eres todo un mecanico y amante de los fierros al armar tu mismo tu Maquina.... yo tampoco tengo nada encontra de los suzuki por que la verdad tienen motores muy resistentes y repuestos muy economicos,, pero en gustos no hay nada escrito y si el amigo se quedo con el Samuka lo felicito por que la verdad sun muy buenos duneros al igual que los vitaras |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:35. |