TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Planos carro ATV ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58993)

Fantasma-4x4 28-01-2012 23:24:44

Re: Planos carro ATV ??

6 Archivos Adjunto(s)
Grax, ahí van unas fotos mas de ayer.

Fantasma-4x4 28-01-2012 23:36:19

7 Archivos Adjunto(s)
Y hoy termine!..., me queda conectar luces, cadenas de seguridad y sacar patente.
Lo usare sin plancha por ahora, ya que me llegara en un tiempo mas, y la moto encaja igual así.

Lo mejor, para subirla hice unas ramplas en 5 minutos con un par de listones y la motosierra, quedaron geniales... , no hace juego con el resto, pero bueee... :-D

Al final puse una foto de un baúl de plástico que pille en Sodimac ($8 lks), encaja muy bien adelante para llevar los cachureos. Ahí veré como lo afirmo.

Slds.

pako12000 29-01-2012 00:29:24

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1107806)
Y hoy termine!..., me queda conectar luces, cadenas de seguridad y sacar patente.
Lo usare sin plancha por ahora, ya que me llegara en un tiempo mas, y la moto encaja igual así.

Lo mejor, para subirla hice unas ramplas en 5 minutos con un par de listones y la motosierra, quedaron geniales... , no hace juego con el resto, pero bueee... :-D

Al final puse una foto de un baúl de plástico que pille en Sodimac ($8 lks), encaja muy bien adelante para llevar los cachureos. Ahí veré como lo afirmo.

Slds.

Estimado, ahora, en cuanto me vendes el carro tal como esta? Gracias

Fantasma-4x4 29-01-2012 01:04:51

Cita:

Empezado por pako12000 (Mensaje 1107813)
Estimado, ahora, en cuanto me vendes el carro tal como esta? Gracias

Tu estas loco!... :guns:

norske 29-01-2012 08:30:03

Felicitaciones Edgardo muy buen trabajo el que realizaste.
yo aun no he terminando por culpa del encierro en la pega pero esta semana si o so sale humo ahi pongo fotos de los avances.

saludos.
(falta poquito pa las vacas jijiji)

hakon 29-01-2012 09:29:14

quedo muy bueno Felicitaciones... pero creo que te faltan luces atras.

no tienes luz de reversa o si? le pusiste luz a la patente?

si mas adelante te animas podrías hacer una caja de aluminio quedaría muy rica

saludos

ps: deberias hacerle un protector frontal al neuma de repuesto (una plancha curva) porque al menos el mio tiene todo el eje pelado ahahah como tu tienes en neuma por delante sera lo primero en recibir las ramas y cosas cuando te metes a algun camino "malito"

From_hell 29-01-2012 09:50:17

Quedo Filete el carro. Se puede saber el costo aprox que te salio el carro ? Para ver si me conviene comprar o Fabricar uno ( ojo no se soldar.)

hakon 29-01-2012 11:56:59

Cita:

Empezado por From_hell (Mensaje 1107829)
Quedo Filete el carro. Se puede saber el costo aprox que te salio el carro ? Para ver si me conviene comprar o Fabricar uno ( ojo no se soldar.)

sin duda te conviene fabricarlo tu mismo, pero el tema de la soldadura es esencial ya que un maestro te pedirá minimo unas 100 lks (creo yo) por hacer toda esa pega, ahora entre todos los materiales con 300 mil pesos puedes comprar casi todo. lo bueno es que lo puedes hacer a tu pinta y puedes ir comprando las cosas de a poco asi duele menos tambien.

a mi el carro me salio como por 280 inscrito.

Fantasma-4x4 29-01-2012 13:32:03

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 1107824)
Felicitaciones Edgardo muy buen trabajo el que realizaste.
yo aun no he terminando por culpa del encierro en la pega pero esta semana si o so sale humo ahi pongo fotos de los avances.

saludos.
(falta poquito pa las vacas jijiji)

Hay que salir a probar los carros a alguna ruta entonces!....

Slds!.

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1107826)
quedo muy bueno Felicitaciones... pero creo que te faltan luces atras.

no tienes luz de reversa o si? le pusiste luz a la patente?

si mas adelante te animas podrías hacer una caja de aluminio quedaría muy rica

saludos

ps: deberias hacerle un protector frontal al neuma de repuesto (una plancha curva) porque al menos el mio tiene todo el eje pelado ahahah como tu tienes en neuma por delante sera lo primero en recibir las ramas y cosas cuando te metes a algun camino "malito"

Luces están todas, pero no eh puesto ninguna. Antes de ir a matricularlo las pondré, por ahora termine con todo.

Caja de aluminio?... algúuuun día cuando tenga y aprenda a soldar TIG, ahahaha.

Lo del neuma, también sucede que el vehículo que remolca, tira todo hacia atrás. Pero bueno, así es.

Slds!.

Fantasma-4x4 29-01-2012 13:41:09

Cita:

Empezado por From_hell (Mensaje 1107829)

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1107863)
sin duda te conviene fabricarlo tu mismo, pero el tema de la soldadura es esencial ya que un maestro te pedirá minimo unas 100 lks (creo yo) por hacer toda esa pega, ahora entre todos los materiales con 300 mil pesos puedes comprar casi todo. lo bueno es que lo puedes hacer a tu pinta y puedes ir comprando las cosas de a poco asi duele menos tambien.

a mi el carro me salio como por 280 inscrito.

Creo que eso es relativo... :cabezaso:. Yo lo unico que tenia eran los paquetes completos, tube que comprar y fabricar el resto. Y me salio mas caro que mandarlo a hacer :shrug:.
Lo que me reconforta es que cumple mis estandares personales :-D. Pero en cuanto a costo, no salio para nada como pensaba al principio, de ahorrarme unas lucas..., al contrario.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:40.