|  | 
| 
 Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche Cita: 
 :splat:que no soi yo el que no va a los raid, pues generalmente participo en todos no como otros que si no esta el wlady vas a puro mirar jajajajajajajaja:flipoff::pop::pop: saludos y nos bemos en la pista el dia domingo jajajaj danilo Los Clones:flipoff: | 
| 
 Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche [QUOTE=Mauricio Jorquera;708485] Cita: 
 AL INFINITO...Y MÁS ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA | 
| 
 Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche yo mañana voy si o si asi que hay nos vemos ,,,,, :bounce: | 
| 
 Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche Chico Max.... lo siento en el alma, no podre viajar desde conce, la pega q tenia para Talca me la cambiaron pal jueves proximo, con lo q no se me justifica partir tan anticipadamente, queda todo en tus manos... suerte.... | 
| 
 Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche Los Pumas de Parral tambien nos haremos presente en el evento,  4 maquinas listas para :buttrock: Nicolás Fuentes- ROkY Rodrigo Benavides - CHEROKEE Fco. Muñoz - TROPPER Gonzalo Valdes _ FEROZA saludos y mañana nos vemos!:lol: | 
| 
 Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche Máquina grabadora lista, cervezas listas, puchitos listos, yip listo....voy saliendo pa los colbunes que le llaman.... AL INFINITO Y MÁS ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAAA.: | 
| 
 Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche Uffff que día, buena gente, harto barro, buenas trepadas,varios lesionados, abollones varios pero...la raja...buena ruta el 8 las vizcachas de rari. Buen carretito de día sabado ufff mañana a pista.....:buttrock: | 
| 
 Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche | 
| 
 Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche Felicitaciones a la organización, muy buen espectáculo, realmente la gente de Colbún estaba muy contenta. Saludos y esperando que la próxima fecha sea mejor aún. Oscar Garrido Los Clones | 
| 
 Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche mis felicitaciones a todos los que organizaron este manso Evento, realmente de muy alto nivel, y muy calido, por su gente. Hubo bastante preocupacion les salio todo a la perfeccion, agradecido por la atencion prestada. Una anotacion positva, Sr. Alcalde, para su Gente, ya que Hacia bastante tiempo que no se nos entregaba folletos de informacion turistica del sector, y de muy buena calidad, Felicitaciones, y cuenten con nuestra participacion para la proximo Evento....;););) | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:25. |