TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID PRIMAVERA 2004 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5639)

Pito TJ 22-09-2004 15:48:44

Cita:

Empezado por sj413
Vale Aledaire,

Cualquier cosa que sepamos te avisamos tambien.

Saludos.......

SJ413

Somos varios los de la IV Region 8) !

Ojalá tengamos noticias luego...

Guille 4x4 23-09-2004 13:12:35

:twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:
Yo tengo todo programado para ir,pero tambien depende de la info que tengamos,ya que para ir a dar la hora,no es tan cerca.
Saludos.
Guille.....

carlocco 23-09-2004 23:12:32

Señores : Las ultimas noticias dicen que la inscripcion costara $ 45.000 , lo que da derecho al camping ,cocktail el viernes en la noche ,colaciones en ruta ,asado en la ruta nocturna del sabado y comida de finalizacion el domingo, aparte habran los tipicos premios y las asistencias en ruta.
El camping tiene piscinas y tambien un zoologico .
Es lo que pude averiguar por el momento , creo que en Via 4x4 subiran el programa con los horarios establecidos.

Carlos

Pito TJ 24-09-2004 02:43:16

Cita:

Empezado por carlocco
Señores : Las ultimas noticias dicen que la inscripcion costara $ 45.000 , lo que da derecho al camping ,cocktail el viernes en la noche ,colaciones en ruta ,asado en la ruta nocturna del sabado y comida de finalizacion el domingo, aparte habran los tipicos premios y las asistencias en ruta.
El camping tiene piscinas y tambien un zoologico .
Es lo que pude averiguar por el momento , creo que en Via 4x4 subiran el programa con los horarios establecidos.

Carlos

Ahh que bien... y q onda con las inscripciones (fecha, donde como y cuando, etc. )... cachai algo??

carlocco 24-09-2004 12:08:40

Aparecio la informacion en Via 4x4 , donde hablan de $ 42.000 la inscripcion , y el programa con los horarios , ademas aparece un celular de contacto (09-4173022),llevo 2 dias llamando a ese numero y me apaece un buzon de mensajes ???? ,ademas mande un mail (club@desierto4x4atacama.cl) y no lo contestaron ,tengo entendido que tienen todos los permisos del caso( Conaf ,Damas de amarillo ,Cema Chile,Ejercito de Salvacion ,Alcoholicos anonimos ,etc ).....

Carlos

HiLuX-DR 24-09-2004 16:13:55

yo tambien envie mail y nada :evil:
pero por el afiche que aparece en via 4x4 queda mas que claro que el raid corre :buttrock:

saludos.

Pato Ríos 25-09-2004 11:00:11

Cambio de planes,,,,,,,, la baja es solo un dia en copiapo,,, asi que al primavera se va un lote de los nuestros...

Sumo 25-09-2004 23:56:29

Pero a falta del Raid de Primavera buena es la ruta escorpiones q la realizan los primeros dias de noviembre en copiapo. Es mu wena...

resk200 26-09-2004 01:18:45

Cita:

Empezado por sumo 007
Pero a falta del Raid de Primavera buena es la ruta escorpiones q la realizan los primeros dias de noviembre en copiapo. Es mu wena...

pfffffffffffff..............no coment........ pa eso vamo a jeepear cualquier fin de semana..........no hay tantos q dan jugo!!!!!!!!!!!

ahhh...... aier vi los auspicios de esa ruta..... son bien wenos... unos monitos meando y unos q dicen "I LOVE TIERRA AMARILLA" :idea:

SALUDOS, NOS VEMOS EN EL PRIMAVERA

V A M P I R O 26-09-2004 04:17:45

yo quiero ir pal de la primaveraa!!! :cry: :cry: :cry: ... cuando tenga trooper kon v6 o v8 sera.. por que con un 4l no creo que sea mucho lo que haga :( , aun que ganas me sobran :roll: eso si que tendria que sacar puertas, asiento tracero para coloar el repuesto, capot, tapabarros delanteros, poner multiple, filtro cabron y arreglar mi shift light :lol: la idea y vuelta del jeep me sale gratis 8)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:20:01.