TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoquee 21 De Febrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54848)

willian tuner 24-02-2009 13:26:49

Re: Ritoquee 21 De Febrero

Gracias, Gracias A todos los asistentes de este paseo, gracias a todos los que me ayudaron cuando tuve algunas complicaciones en la ruta yyy sobre todo gracias a los que me ayudaron cuando casi pero casi en dos oportunidades me doy vuelta:-?:-? jejejejejej,,,,, la verdad es que ruta para un novato como yo fue dura pero logre aguantar hasta al final,,,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Leosan gracias por tu apoyo constante en la ruta y de vuelta a Santiago que me escolto en todo momento ya que cuando se partió la correa rompió un poco el radiador y perdía agua constante<o:p></o:p>
Rola_ gracias por tu ayuda en toda la ruta, siempre que estaba en alguna complicación aparecías tu y me ayudabas;)<o:p></o:p>
Tatamovil: gracias por tu ayuda cuando se me rompió la correa y bueno se te agradece que en todo momento que estuvieras pendiente del grupo
Caco, bronco y Tatamovil gracias por abrir la ruta y sobre todo de guiarnos en todo momento (notable sus participaciónes en el grupo) y la de del perro 4x4;)<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
De verdad un buen grupo diría yo (Chevere el grupo) el paseo estuvo muy bueno de verdad me encanto ritoque, es lamentable para los que no pudieron ir por que de verdad el paseo estuvo muy bueno

Y quiero ver esas fotos donde casi me doy vuelta jejejejejej :-?:-D:-Dque susto:-? pase todavia estoy limpiando el asiento del Jeep jajajajajaj

Saludos

leosan2000 24-02-2009 17:05:47

Hola...

Pensé que William se habia quedado sin habla... pero parece que estaba limpiando el tapiz del auto como el dice....

Acá les mando un link hacia las fotos que tomó Guillermo, mi copiloto..

Saludos y nos vemos en un proximo paseo.

LeoSan

http://www.losvelasquez.cl/Ritoque-F...9-II/index.htm

rola_ 24-02-2009 17:07:25

Jaja, y no te olvides de el par de saltos a lo superman... la copiloto gritaba por la radio ¡Se volvió loco! Jaja

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 666098)
(...) gracias a los que me ayudaron cuando casi pero casi en dos oportunidades me doy vuelta:-?:-? (...) y quiero ver esas fotos donde casi me doy vuelta jejejejejej :-?:-D:-Dque susto:-? pase todavia estoy limpiando el asiento del Jeep jajajajajaj

ffbros 24-02-2009 17:22:25

Que buenas fotos, te felicito ... están buenisimas...
Me lo perdi... para la proxima me uno...

Saludos
:beer:

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 666132)
Hola...

Pensé que William se habia quedado sin habla... pero parece que estaba limpiando el tapiz del auto como el dice....

LeoSan

willian tuner 24-02-2009 17:22:31

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 666135)
Jaja, y no te olvides de el par de saltos a lo superman... la copiloto gritaba por la radio ¡Se volvió loco! Jaja

jajajajaj jajajajajaj:rasta::rasta::bounce::bounce::bounce: si hubo muchos saltos lastima que no sacaron fotos saltando jajajajajaj pero de verdad fue super emocionante y divertido el paseo lastima que no me pude quedar para el nocturno pero sera para la proxima cuando ya tenga un pococ mas de practica:-?

rola_ 24-02-2009 17:44:04

X2, Leo, felicitaciones al fotografo, buena cantidad de fotos sacó y excelentes tomas.

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 666142)
Que buenas fotos, te felicito ... están buenisimas...
Me lo perdi... para la proxima me uno...

Saludos
:beer:

willian tuner 24-02-2009 18:14:27

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 666132)
Hola...

LeoSan

Amigo Leo excelentes fotos muy Buenas de verdad lo felicito y dile a tu copiloto Guillermo que sera el fotografo oficial de los paseos jajajaja jajajaja jajaja de verdad lo felicito creo que no se habian tomado tantas fotos en un paseo a ritoque

y gracias por Tu ayuda de vuelta a santiago;)

Saludos

willian tuner 24-02-2009 19:27:15

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 665611)
**** amigos, como les conte a rola y willian en el post donde se origino la salida para mi era imposible ir, que quieren que les diga me da una pica estar perdiendome justamente estas salidas con genete de TA... que a veces me arrepiento de estar modificando el jeep pero sera..... aprovecho de contarles que para mas lamentar la cosa me retirare un rato mas de las pistas ya que el proyecto se postergara mas aun ya que en las vacacioens me pegue su volcada en la camiuoneta y hay que arreglar primero ese cuento, que gracias a Dios fue pura lata y uno que otro machucon, nada serio.

por favor suban fotos para por lo menos disfrutar visualmente a los que nos queda harto por aguantar a pata.

Saludos

Claudio Banana Leiva

Banana gracias a dios no te paso nada ni a ti ni a tu familia lo material se recupera asi que bueno primero lo primero y no te preocupes que mas de uno te querra de copiloto para un paseo y bueno toda la suerte del mundo con tu proyecto

suerte;)

BRONCO-80 24-02-2009 19:52:08

William...me agrada leer que lo disfrutaste y que tuvieron, junto a tu VALIENTE copiloto un dia de hacer algo distinto..si bien tuviste complicaciones todo salió bien y tenian que pasar si no...no se aprende la verdad..espero que para la proxima vez puedas ir aplicando lo aprendido y te hagas un fanatico de esta actividad..slds a todos y hasta la proxima

willian tuner 24-02-2009 20:08:18

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 666227)
William...me agrada leer que lo disfrutaste y que tuvieron, junto a tu VALIENTE copiloto un dia de hacer algo distinto..si bien tuviste complicaciones todo salió bien y tenian que pasar si no...no se aprende la verdad..espero que para la proxima vez puedas ir aplicando lo aprendido y te hagas un fanatico de esta actividad..slds a todos y hasta la proxima

bronco gracias por tu ayuda contante en toda la ruta de verdad lo disfrute mucho y para la proxima me veras aplicando conocimientos aprendidos en la ruta espero ir a otro paseo

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:26.