![]() |
Re: Ritoquee 21 De Febrero
Gracias, Gracias A todos los asistentes de este paseo, gracias a todos los que me ayudaron cuando tuve algunas complicaciones en la ruta yyy sobre todo gracias a los que me ayudaron cuando casi pero casi en dos oportunidades me doy vuelta:-?:-? jejejejejej,,,,, la verdad es que ruta para un novato como yo fue dura pero logre aguantar hasta al final,,,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Leosan gracias por tu apoyo constante en la ruta y de vuelta a Santiago que me escolto en todo momento ya que cuando se partió la correa rompió un poco el radiador y perdía agua constante<o:p></o:p> Rola_ gracias por tu ayuda en toda la ruta, siempre que estaba en alguna complicación aparecías tu y me ayudabas;)<o:p></o:p> Tatamovil: gracias por tu ayuda cuando se me rompió la correa y bueno se te agradece que en todo momento que estuvieras pendiente del grupo Caco, bronco y Tatamovil gracias por abrir la ruta y sobre todo de guiarnos en todo momento (notable sus participaciónes en el grupo) y la de del perro 4x4;)<o:p></o:p> <o:p></o:p> De verdad un buen grupo diría yo (Chevere el grupo) el paseo estuvo muy bueno de verdad me encanto ritoque, es lamentable para los que no pudieron ir por que de verdad el paseo estuvo muy bueno Y quiero ver esas fotos donde casi me doy vuelta jejejejejej :-?:-D:-Dque susto:-? pase todavia estoy limpiando el asiento del Jeep jajajajajaj Saludos <o:p></o:p> <o:p></o:p> |
Hola...
Pensé que William se habia quedado sin habla... pero parece que estaba limpiando el tapiz del auto como el dice.... Acá les mando un link hacia las fotos que tomó Guillermo, mi copiloto.. Saludos y nos vemos en un proximo paseo. LeoSan http://www.losvelasquez.cl/Ritoque-F...9-II/index.htm |
Jaja, y no te olvides de el par de saltos a lo superman... la copiloto gritaba por la radio ¡Se volvió loco! Jaja
Cita:
|
Que buenas fotos, te felicito ... están buenisimas...
Me lo perdi... para la proxima me uno... Saludos :beer: Cita:
|
Cita:
|
X2, Leo, felicitaciones al fotografo, buena cantidad de fotos sacó y excelentes tomas.
Cita:
|
Cita:
y gracias por Tu ayuda de vuelta a santiago;) Saludos |
Cita:
suerte;) |
William...me agrada leer que lo disfrutaste y que tuvieron, junto a tu VALIENTE copiloto un dia de hacer algo distinto..si bien tuviste complicaciones todo salió bien y tenian que pasar si no...no se aprende la verdad..espero que para la proxima vez puedas ir aplicando lo aprendido y te hagas un fanatico de esta actividad..slds a todos y hasta la proxima
|
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:26. |