![]() |
Re: La Maldita II en Antofagasta
|
Cita:
jajjajaaj....oiga amigo, yo lo agarro pa`l webeo y ud. se manda el tremendo speech...!!!!....no ve que la idea es webear y mantener el post arriba....nos vemos mañana. un abrazo jav p.d.: es como decir que el chuleta jeepea bien..!!!!...ves..?...son sólo chistes..!!! |
Cita:
por si acaso,...por esas piedras no hay que bajar........ hay que subir...!!!!!!..jajajajajaja |
Cita:
compadrito pollo.......si tengo claro que es webeooo........ pero hay que ponerle color a este post para mantenerlo vivo....... ya que zuleta brilla por su ausencia.................... |
Tengo una Dakota 97 y me gustaria hcerle algunas mejoras, en parte por que necesita algunos retoques y parte por un tema estetico.
tiene un motor 2.5 y me gustaria ponerle unos neumaticos de 325x60 pero no se si esto sea muy recomendable. La verdad encuentro que se ven la raja pero aparte de eso no entiendo mucho mas. Cualquier consejo al respecto estare muy agradecido |
Cita:
:jeep::jeep: saludos Frenzel Araya Triotrack ; RCA (ahi esta bien la firma amigo percy) |
Cita:
Espero que ud señor no brille por su ausencia para nuestro nocturno ya que no lo vi en la maldita uno!, solo vi un personaje que conducia su jeep y creo que tenian algun parecido a ud. y ademas dio jugo toda la ruta, bueno espero que esta ves sea ud el que condusca y no muestre la hilacha. Volviendo al tema en cuestion este sabado no puedo ya que tengo un viaje de trabajo desde el jueves al lunes, pero si invito a todos a una ruta la cual sera indicada por mi para asi llegar al "asado tan esperado por algunos" y podamos compartir todos una buena carne a la parrilla. ( yo pongo la carne y uds las aguitas como fue pactado ) Voten si la quieren de día o de noche, esto ya tedria que ser para despues de la maldita 2 y el raid para la teletón. Estan todos invitados!!!...:dj: :beer: Atte. Cesar Zuleta. Ovejas Negras. |
mañana un;)s vide;)s c;)rt;)s que teng;) en el celu.........
A.Tomicic |
Cita:
que tal de noche:beer::beer::beer:......... no es malo... las Ovejas ponen la logistica (parrilla...luz...fuego...etc...) A.Tomicic |
Cita:
Lagartija Delirante |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:12. |