TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   JK RUBICON 2009 (proyecto) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50567)

Pipo Zaro 08-06-2009 00:15:04

JK RUBICON 2009 (proyecto)

Toño:

Realmente hermoso el JK, quedo ATR, la consulta de rigor:

El parachoque cuando?????

Creo es el único accesorio que está faltando para terminar de verse MONSTRUOSO.

Porfa, fotos de la primera salida apenas las tengas.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Tapage 08-06-2009 13:02:35

Re: JK RUBICON 2009 (proyecto)

Muy bonito .. aunque sea un J**p seria sin duda una de esas plataformas que te pone a pensar ..

Toca ponerle unos coil spacers adelante para nivelar ( o un rear bumper para lo mismo ) por lo menos yo lo haria .. soy medio enfermo cuando los autos no estan leveled ..

Ese kit RC es de 6" .. ?

Fantasma-4x4 08-06-2009 13:16:10

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 713855)
Muy bonito .. aunque sea un J**p seria sin duda una de esas plataformas que te pone a pensar ..

Toca ponerle unos coil spacers adelante para nivelar ( o un rear bumper para lo mismo ) por lo menos yo lo haria .. soy medio enfermo cuando los autos no estan leveled ..

Ese kit RC es de 6" .. ?

O simplemente un par de tipos atras.. aprox 200 kilos, mas el equipaje 50 kilos mas... con 250 kg seguro queda mas levantado de adelante.

OAM 08-06-2009 13:43:33

Hooooooo....... siiiiiii.....!!!!! :buttrock:

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1244396737

alejo2112 08-06-2009 13:54:21

uff, quedó increible, se ve "AGRESSOR".......!!!!

tolico4x4 08-06-2009 14:14:50

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 713687)
Toño:

Realmente hermoso el JK, quedo ATR, la consulta de rigor:

El parachoque cuando?????

Creo es el único accesorio que está faltando para terminar de verse MONSTRUOSO.

Porfa, fotos de la primera salida apenas las tengas.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Gracias Pipo.

con respecto al parachoques, lo fabricare aca y estos serian los modelos

cuando tenga las fotos las posteo.

salu2

tolico4x4 08-06-2009 14:59:58

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 713855)

Ese kit RC es de 6" .. ?

Maestro, no piense tanto y cambie lo que tenga por un JEEP

Si es un RC de 6 "

Fantasma-4x4 08-06-2009 15:36:52

Cita:

Empezado por tolico4x4 (Mensaje 713937)
Maestro, no piense tanto y cambie lo que tenga por un JEEP

Si es un RC de 6 "

Asumo dices eso por que NO sabes que vehiculos tiene Tapage... ahahaha!. Nadie en su sano ni insano juicio cambiaria eso por un Jeep. Con todo el respeto que Jeep se puede merecer =).
Suerte con el Bumper, buena conbinacion!.

Volitane 08-06-2009 15:40:42

puro filete, se ve monstruoso el jeep, muy rico, felicitaciones

Volitane

tolico4x4 09-06-2009 11:26:37

Señores, el jeep quedo con unos detalles que se suscitaron en el momento de salir a la calle con el. Este bicho tiene control de tracción anti derrape, lo que regula con el ABS si determina que existe la posibilidad de perder tracción en curvas, por ende al poner la suspensión y no cambiar el brazo pitman el jeep quedo desalineado y con el manubrio chueco, lo que el computador del jeep determinaba que estaba doblando y las ruedas traseras daban las mismas cantidad de vueltas lo cual me limitaba hasta 60 kilómetros la velocidad de desplazamiento.

Como buen chileno saque el fusible del control de tracción y con un montón de luces prendidas en el tablero podía andar mas rápido mientras lo llevaba a alineación y cambio de Pitman.

Ayer se realizo la pega en el tecnicentro sierra, cambio de pitman, alineación, regulación del volante y sangrado de frenos ( el kit trae flexibles mas largos) y bajar a 35 libras de aire los neumas ya que se encontraban con 45.

Cuando me lo entregaron se noto la diferencia, quedo mas suave, frena derechito y sin problema con el control de tracción. Le saque como 120 según tablero pero se notaba que era mas la velocidad real.

Como resumen :-D en el aspecto on-road se comporta bien es mas ágil que antes y la visibilidad quedo espectacular la altura de conducción quedo como las Ram originales.

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:13.