![]() |
Re: 3º Raid Solidario Coyhaique "Club Coyhaique 4x4"
|
|
|
|
Cita:
Jajajaaja muy buen copiloto jajaja |
Ya estimados, anoche en reunion se determino la cuota de inscripcion.
$35.000 por jeep (piloto y copiloto)el que venga solo tambien cancela $35.000 La inscripcion es por jeep. el adicional $15.000.- PRONTO BUENAS NOVEDADES QUE ESTAN EN TRAMITES. "NO ES LO MISMO JEEPERA EN LA PATAGONIA...." |
Cita:
Me Parece bien amigable el valor de la inscripcion .:lol:...Flavio tengo una duda existencial..ayer estube haciendo las gestiones con la gente de Navimag para finiquitar el tema del traslado .. me comentaban que era mas conveniente enviar los Jeep Sobre Rampas que " solos " ,Para los vehiculos prima la prioridad del embarque ,ademas se quedaban vehiculos varios dias sin viajar :shock::shock:...favor comentar si existira alguna prioridad en los embarque de NAVIMAG por el hecho de ir al RAID :oops::oops:o a la filita nomas y si te quedaste abajo ..sonaste no mas..glups ...o rampa no mas quiere ???. Un Abrazo Lobo Sponja " Se Viene La Manada de Lobos a Coyhaique " .... |
Cita:
El tema del BARCO y reservas las finiquitamos nosotros, y si efectivamente hay espacio para el RAID por ser ellos auspiciadores, ahora lo mas probable es que si tu fuistes o vas solo a preguntar por el traslado de tu jeep te den la informacion como pasajero normal. Nosotros la otra semana vamos a solicitar datos de los vehiculos a embarcar y lo enviamos a NAVIMAG pero en forma masiva, luego ustedes cancelan alla al momento de irlos a dejar. Todos los años lo hacemos asi y cero drama. Cuaquier consulta me llamas al 74504672 SALUDOS FLAVIO |
Algunas fotitos para que vean a los hermosos niños a quien apoyamos todos los años, al igual que en esta tercera version.
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:33:24. |