![]() |
Re: 5°RAID TOCOTRACK " travesia de los vientos "
Cita:
|
Seria bueno una caravana de Iquique a Tokotoko el 26 en la noche con llegada y asado en Tokotoko.................
|
Cita:
yo solo le respondi la verdad. el problema que tubieron lo se, pero la gente se da cuenta cuando la caga y de verdad que a cambiado el personaje. bueno con la gente de antofa, tocopilla, calama y otros rincones tenemos un buen laso de amistad y eso nos une en las buenas y en las malas es mas en antofa hubo un pequeño punto negro que no destiño este raid y no lo ventilamos. moraleja mas vale tener amigos que enemigos. bueno lo pasado es pasado o no. bueno y si carretie con ud es porque soy muy sociable con todos y es mas con ud me llevo la raja o no!!!!!!!:lol: bueno el sabado conversamos en el raid de los totales. saludo picota jajajajjajajajajjajaj flippy naf me comprendes mendez.:beer: |
Cita:
N.A.F. |
bueno esperamos al los doss club y atodos que se pasa super bien con ustedes y compartir unas buenas aguitasss(coca-cola) sahhh.... y disfrutar de nuestra ruta...:beer::beer:
sldsss.:evil: |
Cita:
wajajajaja no se pongan acidos , total eso es de otro post . lo q realmente los convoca es el raid tocotrack donde se espera la participacion de todos los jeperos con club y sin club la idea es pasarlo bien y disfrutar de las buenas rutas , mentiras y en la noche de un buen espectaculo con buena camadareria con los amigos de siempre y con nueva gente porsupesto. saludos vamos q se puede:beer::beer::beer: |
Cita:
?¿:roll: |
Cita:
Así es Amigos....al Pasado pisado....la idea de este foro es conversar y saber un paco mas de nuestro Raid en Tocopilla. y nos gustaría mucho que por primera vez participaran los dos clubes amigos...y puedan disfrutar de otro tipo de ruta. ya que como lo he dicho anteriormente no hay dunas jajjajajja:lol::lol: pero creo que en toda organizacion de un raid se escapan detalles, que en cada año se van mejorando.....espeeeero que vengannnnn jajajjaj:beer: saludos Jocelyn Sanchez Presidente Tocotrack |
Cita:
saludos:beer: |
5 Archivos Adjunto(s)
Amigos..fotitos de otros Raid para que se animen :beer:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:32:56. |