TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Praparativos Raid Club Antofagasta 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49079)

BICHA 4X4 21-07-2008 22:10:49

Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 583841)
que bueno Bicha, seguramente seras un gran aporte, por ganas no me quedo ahora que eres parte de la directiva, tendremos que analizarlo, sacar cuentas y plantearlo en el club. Para las 36 horas estaba filete, siempre entre los 4 primeros puestos detras de pajarito que despues lo sacaron por tramposo jajajajaja pero el segundo día no pude participar y me quede con la gran experiencia de este evento.

QUE BUENA MAURICIO, SI NO EL OTRO AÑO.

UN ABRAZO, CUIDATE, SALUDOS A TODOS LOS DESIERTO AVENTURA.:beer:

BICHA 4X4 21-07-2008 22:14:21

Cita:

Empezado por brown94 (Mensaje 583548)
ok toncss va jimny xd igual yo voi en el blaster :D xd....cuanto sale la inscripcion de una atv? :O

VISITA LA PAGINA, ESTAN LOS VALORES.

$30000 Sólo piloto

Boris Aguilera Manzano 21-07-2008 22:44:36

Ayer se continuó con la ruta, no pudimos terminar,
Pero se viene muy bueno,,, que Dios les ayude a cuidar sus maquinas, especialmente a los falta de muñecas:-o:-o…. Haaaa vayan comprando un compresorcito por que parece que habrá muchos desmontados….

saludos

RAUL VEGA 21-07-2008 22:52:00

Para seguir con los anuncios....JUNTEN MIEDO ¡¡¡ ...JAJAJA, hasta estoy pensando sino serà mucho?....nos van a odiar a los ruteros, pero tendràn tema para toda la noche para contar de sus peripecias y tomar las aguitas que corresponden. Ojo, no tomen en RUTA, por el bien de todos, al menos el segundo dìa que esta HORRIBLE¡¡

Raùl

piripincho 21-07-2008 22:59:13

exelente motivacion ustedes!!
jajaja
estabamos leyendo el mercurio de antofagasta con mi papa en la parte de deporte y nos topamos con una pagina (5) casi entera de NUESTRO PILOTO ANTOFAGASTINO :lol::lol: JORGE "pollo" AVARIA en la cual recrea su historial jeepero y triunfos obtenidos, asi que le brindamos un aplausa y muchas felicitaciones, ESPERAMOS HACERLE EL PESO EN EL RAID DE ANTOFAGASTA AL VENCEDOR DEL DESIERTO.:mrgreen:

felicidades: esperando que sea PROFETA en casa.

a la espera de que dne aviso para juntarse los fin de semanas en el huascar.

jajaja
saludos pollito :beer::beer:

BICHA 4X4 21-07-2008 23:02:09

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 584939)
Ayer se continuó con la ruta, no pudimos terminar,
Pero se viene muy bueno,,, que Dios les ayude a cuidar sus maquinas, especialmente a los falta de muñecas:-o:-o…. Haaaa vayan comprando un compresorcito por que parece que habrá muchos desmontados….

saludos

Más que las máquinas yo creo que la honra.... Jajaja, a los Jeeperos......

CabroChiko 22-07-2008 00:12:30

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 584920)
Gracias a todos los que están haciendo posible esto.

Ya tenemos un par de inscritos, no es malo.

Se viene bueno esto............

LA TEMATIKA ES AGÚITAS EN LA CARPA Y CAMPAMENTO, JUGUITOS Y BEBIDA EN RUTA.

JUNTEN MIEDO, ESTA SIMPATICO.

UN ABRAZO

Vamos a usar la misma "tematika" que usaron uds para el Raid de iqq, jijijijij :mrgreen:

Saludos amigo Bicha.

jorge avaria 22-07-2008 00:53:42

Cita:

Empezado por piripincho (Mensaje 584947)
exelente motivacion ustedes!!jajajaestabamos leyendo el mercurio de antofagasta con mi papa en la parte de deporte y nos topamos con una pagina (5) casi entera de* NUESTRO PILOTO ANTOFAGASTINO :lol::lol: JORGE "pollo" AVARIA en la cual recrea su historial jeepero y triunfos obtenidos, asi que le brindamos un aplausa y muchas felicitaciones, ESPERAMOS HACERLE EL PESO EN EL RAID DE ANTOFAGASTA AL VENCEDOR DEL DESIERTO.:mrgreen:felicidades: esperando que sea PROFETA* en casa.a la espera de que dne aviso para juntarse los fin de semanas en el huascar.jajajasaludos pollito :beer::beer:

jajajjajaa...recién vi el reportaje.,...ajajajajaa..lo de profeta es pa`matarse de* la risa..jajajaj

http://www.mercurioantofagasta.cl/pr...0080721&pag=33

ciegoman 22-07-2008 01:06:28

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 585019)
jajajjajaa...recién vi el reportaje.,...ajajajajaa..lo de profeta es pa`matarse de* la risa..jajajaj

http://www.mercurioantofagasta.cl/pr...0080721&pag=33

aunque solo te falto la foto con los cortos colo colo '73..... :-D

FELICITACIONES POLLITO.......... UN ABRAZO

ciegoman 22-07-2008 01:07:35

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 584948)
Más que las máquinas yo creo que la honra.... Jajaja, a los Jeeperos......

eso..... y no es chiste.... mejor las awitas en la carpa.......

Saludos pe

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:55:51.