![]() |
Re: Dia Nacional del Jeepero, 19 y 20 de Julio.
Cita:
Se nota que esta todo bien organizado, ojala que todo salga a la perfección. Saludos desde la capital del jeepeo. |
Cita:
donde me anoto??? tu ya sabes detras (o delante jajaja) de que jeep voy!!! jjaja la proxima semana a darle duro al diferencial pa partir pa alla salu! |
Que Guena Que Este Resultando Todo Bien Infernal Esta Listo Y Dispuesto Esperando El Evento Saludos A Todos
el Coca Team Infernal |
El Raid dentro del mismo sector se divide en 5 Carabanas...
Ruta 1 de características Extremas Guía: Claudio Arce (arcenico) F:90711829 Escolta: Orlando González Ruta 2 de caracteristicas Extremas Guía: Lisandro Roco F:94250486 Escolta: Alberto Roco Ruta 3 de características intermedias Guía: Max Cerda (chico max) F:98291849 Escolta: Miguel Barrios Ruta 4 de características intermedias Guía: Horacio Pérez (entropia II) F:98476129 (claro) 77130192 (Movistar) Escolta: Carlos Olave Ruta 5 para vehículos 4x4 estandar Guia: Felix Wulliamoz F:94551707 Escolta: Alvaro y Felipe Sepulveda - Las Maquinas 100% equipadas se clasifica por afinidad en las dos primeras rutas (1 y 2), sin sobrepasar las 20 maquinas por grupo. - Las Maquinas con adaptaciones menos agresivas se unen a los grupos 3 y 4 - Desde ya se sabe que en grupo 2 va el Coca y Danilo - En el grupo 4 va el Dr camaleón y Los amigos de Cauquenes.. Para la naranja mecanica, le sugiero que se valla con Chico Max... Y los amigos que no quieran pasar ningun riesgo ni romper nada, Ruta 5 atte Horacio |
Cita:
yoo tambien voy en el grupo 2 .. y la naranja mecanica va con nosotros !!!! la proxima semana le metemos 70/18 atras no mas:evil: saludos y nos vemos el sabado tempranito.. |
Cita:
Aventureros 4x4 Curico |
Cita:
Yo aca estoy haciendo los contactos para poder ir en un grupo para llegar el dia viernes en la noche....:dj: Nos vemos el viernes en la noche, seria bueno estar en contactos con mas jeeperos que salgan el viernes en la noche para ir en carabana...:driving: |
Ninguno de mis amigos de aca de chillan me apaña, asi que coopere, me lo perdere, pero igual esperare las fotos jajajaj :beer:
|
Cita:
La esperanza es lo ultimo que se pierde y si no puede ahora, no importa, lo importante es que aqui tiene a sus amigos jeeperos de la VII region. :beer:2 Chico Max Jeeperos del Maule. |
Cita:
:beer:2 Chico Max Jeeperos del Maule. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:45:09. |