TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares, Gran Evento Solidario (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47353)

Sumo 23-05-2008 20:00:39

Re: Linares, Gran Evento Solidario

Hola a todos ya tengo en mi poder el paquete enviado x el SR Patricio Rios del A.R.A desde Copiapo que fue mencionado anteriormente...ahora q onda se realiza el evento estimados o no? seria bueno q tomen una desicion pronto para asi uno organizarse...muchos saludos y animo a las familias afectadas x este temporal ya se viene la calma...
se despide
Claudio Alvarez

Carlos Vargas W. 23-05-2008 20:06:18

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 561448)
Hola a todos ya tengo en mi poder el paquete enviado x el SR Patricio Rios del A.R.A desde Copiapo que fue mencionado anteriormente...ahora q onda se realiza el evento estimados o no? seria bueno q tomen una desicion pronto para asi uno organizarse...muchos saludos y animo a las familias afectadas x este temporal ya se viene la calma...
se despide
Claudio Alvarez

yo también tengo en mis manos los 2 DVD del record guines prometidos por Gonzalo, a las 19:30 se definía si iba la competencia.... hay que esperar un ratito más
saludos a todos
Carlos

wladi4x4 23-05-2008 22:11:53

Amigos, les informo que el evento se realiza el DOMINGO 25 DE MAYO DE 2008.

La pista esta super buena, mucho mucho barro, de seguro no se arrepentiran de venir.

Los esperamos a todos el domingo a las 10:30, por favor puntuales, para que asi puedan volver temprano a casa los que son de fuera de la cuidad.

Esperamos que llegen gran cantidad de amigos jeeperos para que podamos contribuir con camilita.

Saludos desde la capital del jeepeo.

Manuel Araya 23-05-2008 22:16:38

Exelente! esto se viene bueno señores!

que mejor que colaborar de la manera que mas nos gusta que es compartiendo en el ambiente tuerca!

nos vemos el domingo

saludos

membrillo 24-05-2008 00:12:31

Una Pregunta Como Estan Los Caminos Desde

Santiago Hasta Linares????

Creo Que Estaban Algunos Cortados???

Saludos

Loly Pop 24-05-2008 00:52:00

por ai supe q estaban armando puentes mecanos y q la carretera deberia estar funcionando mañana!!

fango 24-05-2008 01:58:02

Cita:

Empezado por Loly Pop (Mensaje 561588)
por ai supe q estaban armando puentes mecanos y q la carretera deberia estar funcionando mañana!!

Loly. pregunte a tenencia de carreteras y de curico al sur no hay problemas.
si los hay en Teno, el puente esta cortado, y el mecano estara habilitado desde el lunes,

xao
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

Loly Pop 24-05-2008 12:04:23

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 561611)
Loly. pregunte a tenencia de carreteras y de curico al sur no hay problemas.
si los hay en Teno, el puente esta cortado, y el mecano estara habilitado desde el lunes,

xao
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

gracias water!!!!!!!!!

Sumo 24-05-2008 12:35:02

yap nos vemos voy saliendo...
saludos

cmarquezval 24-05-2008 15:26:05

Bueno, no me queda mas que desearles suerte en el evento, me hubiese gustado ir pero al parecer me estoy quedando aislado en santiago....

Saludos

Cristian

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:35.