TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   S.A.S en mi 4Runner (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46307)

Rodrigo Bachmann 07-07-2010 20:43:08

Re: S.A.S en mi 4Runner

que manera de pegarle mas amigo personal e intransferible

pongale no mas para ir a probarla.

:driving::driving::driving::beer::beer::beer::beer ::beer::splat::splat::splat::splat:

JPVM 14-07-2010 21:35:47

Espectacular Gerardo , que buen proyecto !!! :bounce2::bounce2::bounce2:
Muy buenos trabajos y algo que te hara sonerir 4ever... que ganas de que mi 4x4 fuese < 1993 :twisted:

Sebas 15-07-2010 03:06:19

Espectacular proyecto! lo lei completo y solo a la espera de nuevas imagenes!!, saludos

Sebas.

4x4rock_y 16-07-2010 14:08:14

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 542921)
Gracias JP pero en realidad me e demorado en total como un mes pero a sido por que no tenia tooodas las piezas pero te aseguro que de tener todo no es mas de 2 dias entre una suspencion a otra.

En mi caso no pretendo modificarla para xtreme off road si no mas bien con el norte de un vehiculo familiar con alto performance en 4x4.
A todo esto compro llantas ojala classic II de 10".

Saludos

un recordatorio, jaaajajajja

saludos
IVán Fuentes G.

Pedro Ovalle 18-07-2010 11:17:13

Hola Gerardo:

Se paso, no habia leido este proyecto y la veradad es que quiero hacer algo similiar en la mia, tenemos la misma camioneta y quería saber de alguien que le haya instalado este motor.

Espero que la termines luego para saber como te quedó y lo que tuviste que hacer.

Te felicito.

sdls

Pedro
Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 874979)

Gerardo Oakley 22-07-2010 10:23:25

Cita:

Empezado por Pedro Ovalle (Mensaje 883554)
Hola Gerardo:

Se paso, no habia leido este proyecto y la veradad es que quiero hacer algo similiar en la mia, tenemos la misma camioneta y quería saber de alguien que le haya instalado este motor.

Espero que la termines luego para saber como te quedó y lo que tuviste que hacer.

Te felicito.

sdls

Pedro

En realidad el tema no es facil he tenido uno que otro inconveniente pero ya queda poco por lo menos un mes.

Felicitaciones por la adquisicion son muy buenas maquinas. Y que la tuya sea mecanica gran cosa por que la caja que tiene es muy buena de echo fue la que puse para poner mi motor.

Gerardo Oakley 22-07-2010 10:45:59

4 Archivos Adjunto(s)
Ya hay un par de avances para postear.

Se encuentra listo el E-Locker instalado con su respectiva proteccion.

Volante esta terminado al igual que el conjunto de embrague M-Crawler

Bomba de combustible instalada.

Garrapata Kompressor 24-07-2010 02:30:38

No habia leido este post......que gueno todo......me siento identificado en muchos aspectos, pues estoy instalando un ls-1 con caja aut a una runner 87.
El adaptador fue genial....pues quedo muy profesional.. sl2

Gerardo Oakley 11-08-2010 11:46:44

5 Archivos Adjunto(s)
Empese con el tema electrico-tronico de mi motor. El tema es que como es un toyota celsior no hay no he podido pillar el pinout de la ECU lo que me a atrazado aun mas escuchar ese motor ronroniar. Si alguien tiene alguna info seria de gran ayuda.

Segun el numero de parte de la Unidad de control (89661-50240)el motor seria la segunda generacion de 1UZ el cual es màs potente que el antecesor. o tambien llamado UCF20 por los primeros numeros del chassis.

Necesito el VIN y quedo listo para conseguir el pinout. pero eso por ahora esta dificil.

Lo bueno es que ya tengo presion de combustible y el arranque funciona al girar la llabe.

Me queda pendiente.

- Embrague.
- Escape
- Electroventilador
- filtro de aire.
- figacion de la ecu y de la caja fusible.
- y detalles varrriossss.

Pongo unas fotos del motor instalado y del homemade cross-menber.

Gonzalo Bravo 11-08-2010 13:29:32

Por fin fotos a la altura del proyecto!!!!! :bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:59.