![]() |
Re: Les Presento a la .... Mamacita!!
Yo tuve ese problema cuando me la levantaron 2" de suspension (suples), fui a hacer una BUENA alineacion (Serviteca en Irrarazaval con Salvador) y se corrigio el problema. De hecho cuando vi tu camio cuando le hacian el levante lo comente. Otra solucion OME (Old Men Emu).
Salu2 Cita:
|
Estimados:
Me decidi finalmente y me voy a traer 2 estructuras delanteras, 2 amortiguadores trasero, y un par de muelles o espirales... todo Ironman... Despues de pensarlo harto tiempo, y ademas de estar aburrido del maldito "cascabeleo" recien voy a hacer las gestiones para traerlos... Aqui una fotito de lo que se vendrá... es si son solo 2 espirales Saludos! http://www.4wd1.com/Images/ironman/n...ilstrutkit.jpg |
Finalmente me compre el par de amortiagudores, par de estructuras y el par de espirales. Despues de un problema, por parte de mi banco, que escribio mal el swift, ha llegado el pago a Australia.
Ahora a esperar entre 7 y 10 dias (segun Ironman) para que llefuen y se instalen. Ademas atras voy a poner los candados mas largos para equiparar el levante. Cuando me llegue pongo fotos y demases. Saludos! http://www.4wd1.com/Images/ironman/n...ilstrutkit.jpg |
wn caliente :lol:
Cita:
|
Cita:
Saludos compadre... |
Llegó!!... :twisted:
Eso si esta en aduanas, asi que esperemos que se libere para el martes o por ahi. (Alguien sabe cuanto se demoran en liberarlo??, es relativo?) Asi apenas los tenga en mi poder, a instalar jeje :beer::beer::beer: Saludos |
Ejaleeeeeeeee,
Llego y esta en mi poder!!!.. Se viene instalacion mañana viernes y alomejor prueba en ritoque el sabado. :beer::beer::beer::beer: Saludos |
|
Ufff increible por fin wn
saludos |
Te esta quedando muy rica la camio. En general el modelo no me gusta mucho pero con unas llantas se ven ricas estas camio. Y como la estas dejando me gusta mas todavia.
Cuenta de las pruebas y subete unas fotito para ver que tal quedo ahora con el kit. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:09:20. |