TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + 33" + Beadlocks (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45381)

MLOZANO 22-04-2008 00:44:24

Re: Nuevo Grand Cherokee WJ TwistedAndes

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 548395)
y ese no es el Hemi del Gringo ?

Era... (ya lo vendió)... y yo me quede con esas mismas llantas (por eso la foto)... ;)

Salu2

Mariano

MacMarquez 22-04-2008 00:51:08

pense que habian hecho otro cambio de cheques :-D

MLOZANO 22-04-2008 01:20:30

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 548410)
pense que habian hecho otro cambio de cheques :-D

Creeme que me lo ofreció!!!... pero costaba el doble que el que compré!

Saludos

Mariano

MacMarquez 22-04-2008 08:31:08

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 548420)
Creeme que me lo ofreció!!!... pero costaba el doble que el que compré!

Saludos

Mariano

jejeje que tentador ....

ya pues, quedamos a la espera de tu jeep en proyectos

Saludos

Gonzalo Bravo 22-04-2008 10:22:16

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 548372)
Resucitando un poco el post voy a hacer un resumen de los avances... ya tengo en mis manos las nuevas llantas... (AEV Pintler Beadlocks en aro 17) son las mismas de esta foto (las que tenía el Gringo Cruz en su Ex WK)...

El kit de levante va a ser un Rockkrawker Long Arm de 4.5" con amortiguadores procomp MX6 y tengo unos espaciadores de 2" que traje "por mientras" y aun no los instalo... si los neumaticos que voy a poner (Maxxis Bighorn MT 285/70/R17), que son equivalentes a un 33x11,5 quedan muy apretados... se va de corte de parachoques / tapabarros y si aun no caben.... modifico los espaciadores que tengo para que queden de 1" y los pongo ademas del kit... si queda bien con el puro kit y e "fender trimming"... se venden los espaciadores y listo.

Los neumaticos Maxxis me los trae a pedido la gente de www.neumared.cl, y como no es una medida muy común... no los tenían en stock asi que van a llegar como en 1 mes mas... Asi que por mientras compre unos AT usados... goodyear 265/70R17 (31,5x10,5)... harto mejor que las chalas que tiene actualmente 235/65R17 (29x9,5)

Eso por el momento... el kit me lo trae www.patopowerparts.com.... se supone que llegaba hoy a Chile pero aun no hay novedades... asi que pueden imaginarse lo impaciente que estoy!!!... jajaja

Saludos

Mariano

Como nada de levante ese con el kit tuyo?

MLOZANO 22-04-2008 14:54:16

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 548480)
Como nada de levante ese con el kit tuyo?

Cual, el ex Hemi del gringo?... es mas o menos el mismo levante (4")... y en esa foto esta con 33"

Saludos

Mariano

MONSTERRANO 22-04-2008 18:54:30

Hola Mariano, una consultilla, con el kit de levante de 4" no es necesario un SYE o cardanes mas largos para evitar vibraciones etc???
Suerte y que salga todo bien ;)

Saludos.
Francisco.

MONSTERRANO 22-04-2008 18:58:23

Sorry acabo de ver el post en las pags. anteriores, me contesto solo :oops:

Saludos.

MLOZANO 22-04-2008 19:02:27

Cita:

Empezado por MONSTERRANO (Mensaje 548714)
Hola Mariano, una consultilla, con el kit de levante de 4" no es necesario un SYE o cardanes mas largos para evitar vibraciones etc???
Suerte y que salga todo bien ;)

Saludos.
Francisco.

En teoria no se necesita, pero si "se recomienda"... lo que voy a hacer es instalarlo tal cual y dependiendo de como quede... encargo SYE y cardanes especiales, pero en teoria 4.5" es el maximo que se puede levantar sin "dentrar a picar"

Saludos

Mariano

MLOZANO 22-04-2008 21:06:45

4 Archivos Adjunto(s)
Ya que finalmente pasó a proyectos.... hay que alimentarlo con fotitos...

Hoy empecé a montar las llantas con las chalitas que compré 265/70R17... igual se ven medio chicos, pero con el 285 deberia cambiar la cosa... Solo falta el levante que llegue!!! Paaatooooo!!!

Respecto a las llantas... son muuuy ricas... yo he tenido beadlocks solo de fierro... las primeras fue unas que diseñé yo hace haaaarto tiempo... plato plano contra plato plano... muucho rato para montar un neumático... luego unas allied de fierro.. ricas también pero costaba harto centrar el neumáticos... en cambio estas, tienen una pestaña que centra el neumatico y no cuesta nada montarlos!!!

Algunas fotos

Saludos

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:19.