TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

Toyotero Calama 16-02-2008 20:15:15

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 522549)
Cococococococococo, pero sin ir a acostarse tempranito.

Jajaja

yo si voy amigo bicha y usted?

saludos y a morir, ahora si que no me transformo en Horse jajajajjaja

FLIPPY 4X4 16-02-2008 20:43:12

ese duelo de toy se viene pesado,
lastima q no hay muchos mitsu para uno .
bicharaca , este año es imperdible , se viene full campamento.:beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Guldman 17-02-2008 02:25:21

iiiiiJJJAAAA!!!! A DORMIR PARA PODER DUNEAR MAÑANA !!!! SE VIENE INFORMACION FRESCA...

Cristobal

FLIPPY 4X4 17-02-2008 09:28:59

hola amigos en estos momento naf esta en el mar de dunas,
**** q envidia pero bueno. la proxima semana estare en ese mar ,
ya amigos hoy vuelvo a mi hermosa ciudad an ese desierto lindo y bello a esas dunas suaves como la seda.

desde san felipe hasta hoy

flippy

Barbera 17-02-2008 21:11:28

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 522666)
hola amigos en estos momento naf esta en el mar de dunas,
**** q envidia pero bueno. la proxima semana estare en ese mar ,
ya amigos hoy vuelvo a mi hermosa ciudad an ese desierto lindo y bello a esas dunas suaves como la seda.

desde san felipe hasta hoy

flippy

Flippy, tienes que cambiar el nombre al sector ya que nos pueden cobrar propiedad intelectual... no olvido mis raices (soy copiapino) pero este es harto mas grande... jjjajajaja

serneto 17-02-2008 21:39:24

ojala estuviera listo el jeep para este gran evento de los NAF k es imperdible
o iremos de copiloto pero siempre apoyando a FONDO
SALU2 :evil:

XEXE TOCOTRACK :beer::beer::beer:

ciegoman 17-02-2008 22:33:56

vamos que se puede.... la regalona esta tengo guardadita para el evento.... esta puro pidiendo volver a las dunas.... jejejejejeje :rasta:

ciegoman 17-02-2008 22:50:29

:arrow::arrow: alguien sabe a "como" el RAID...$$$$$$...???????? y si uno se inscribi antes....???? hay discuento queridiiiiiii

AAAhhhhh FLIPPY o los del NAF ...... revisa la Pagina WEB del norte a fondo :escritor: no se puede entrar ......

Slds....

Guldman 18-02-2008 06:52:18

Hola...ciego, los precios no son fijos, van a variar de acuerdo a la fecha de inscripcion, yo no manejo los precios, pero creo que si lo haces a tiempo son algo asi como 35 lks, le dire en todo caso a alguien que maneje esa informacion que la publique.

Con respecto a la pagina, no habre porque estamos subiendo la informacion del raid. ya luego estara disponible.

Bueno, aprovecho de contarles que ayer estuvimos haciendo las rutas y que estuvo bastante dura. ademas no pudimos terminar de recorrerla por tiempo, asi que creo que las dunas del raid estan garantizadas, hay dunas para estar todo el dia y son bastante cabronas... ya tenemos algunos puntos interesantes y desafios para los pilotos, tratare de subir fotos dentro del dia.

Saludos.

Cristobal

Barbera 18-02-2008 08:48:01

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 522802)
:arrow::arrow: alguien sabe a "como" el RAID...$$$$$$...???????? y si uno se inscribi antes....???? hay discuento queridiiiiiii

AAAhhhhh FLIPPY o los del NAF ...... revisa la Pagina WEB del norte a fondo :escritor: no se puede entrar ......

Slds....

Hola Ciegoman, respecto a los precios estamos evaluando montos y formas de pago ya que estamos cambiando una serie de cosas según los Raid anteriores, en cuanto los tengamos definidos serán publicados. Respecto a la página, como dice Cristobal la estamos actualizando para dejarla acorde al evento.

Gracias por el interés demostrado.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:34.