![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
yo si voy amigo bicha y usted? saludos y a morir, ahora si que no me transformo en Horse jajajajjaja |
ese duelo de toy se viene pesado,
lastima q no hay muchos mitsu para uno . bicharaca , este año es imperdible , se viene full campamento.:beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
iiiiiJJJAAAA!!!! A DORMIR PARA PODER DUNEAR MAÑANA !!!! SE VIENE INFORMACION FRESCA...
Cristobal |
hola amigos en estos momento naf esta en el mar de dunas,
**** q envidia pero bueno. la proxima semana estare en ese mar , ya amigos hoy vuelvo a mi hermosa ciudad an ese desierto lindo y bello a esas dunas suaves como la seda. desde san felipe hasta hoy flippy |
Cita:
|
ojala estuviera listo el jeep para este gran evento de los NAF k es imperdible
o iremos de copiloto pero siempre apoyando a FONDO SALU2 :evil: XEXE TOCOTRACK :beer::beer::beer: |
vamos que se puede.... la regalona esta tengo guardadita para el evento.... esta puro pidiendo volver a las dunas.... jejejejejeje :rasta:
|
:arrow::arrow: alguien sabe a "como" el RAID...$$$$$$...???????? y si uno se inscribi antes....???? hay discuento queridiiiiiii
AAAhhhhh FLIPPY o los del NAF ...... revisa la Pagina WEB del norte a fondo :escritor: no se puede entrar ...... Slds.... |
Hola...ciego, los precios no son fijos, van a variar de acuerdo a la fecha de inscripcion, yo no manejo los precios, pero creo que si lo haces a tiempo son algo asi como 35 lks, le dire en todo caso a alguien que maneje esa informacion que la publique.
Con respecto a la pagina, no habre porque estamos subiendo la informacion del raid. ya luego estara disponible. Bueno, aprovecho de contarles que ayer estuvimos haciendo las rutas y que estuvo bastante dura. ademas no pudimos terminar de recorrerla por tiempo, asi que creo que las dunas del raid estan garantizadas, hay dunas para estar todo el dia y son bastante cabronas... ya tenemos algunos puntos interesantes y desafios para los pilotos, tratare de subir fotos dentro del dia. Saludos. Cristobal |
Cita:
Gracias por el interés demostrado. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:34. |