TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SAMUKAN DELIRIUM TREMENS - Alberto Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4425)

MacMarquez 28-11-2004 03:26:33

por fin !!!!!

vitorio 28-11-2004 09:11:10

que bien

felicidades... que bien... ahora lo mínimo que podemos exigir los twisteros... :lol: después de tenernos preocupados a todos es un VIDEOTE del desempeño off road... :twisted: :twisted: :twisted:

saludos y felicidades!!!

como te envidio !"·!$·%$ :!: :!: :D

Hernan Iriarte 28-11-2004 13:13:37

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
ademas de agradecer a mi compadre hernan iriante, quien me ayudo en forma desinteresada a conectar el ramal y otras pajas electricas del samuka, gracias cumpa. :wink:

ya mucha lata..

chau.

como que de forma desinteresada wn.................... vas a tener que llevarme de copiloto a la tuercaton, ya que a mi jeep le falta todabia jajjajajjajajjajjajjajjaja :lol:

saludos compadre y que disfrute la makina :wink:

Churri-Pilme 28-11-2004 13:15:35

naaa k decir....kedo la raja....ahora ahi k ver fotitos en accion ! :twisted:

felicitaciones Alberto !

y podrias tirarte el precio de la pega de la descapotaa....ya k ah muchos les intereza :wink:

vitorio 28-11-2004 13:18:22

eso

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
naaa k decir....kedo la raja....ahora ahi k ver fotitos en accion ! :twisted:

felicitaciones Alberto !

y podrias tirarte el precio de la pega de la descapotaa....ya k ah muchos les intereza :wink:

eso... eso... cuanto costó todo?

auqneu sea por pm.... :lol:

VSilva 28-11-2004 16:53:00

Congrats twistero, ahora a justificar la espera con haarrrrtttttooooooo JEEPEO :!: :wink:

Alberto Bravo 28-11-2004 17:00:12

hoy, he andado arto en el jeep pa cachar las fallitas que pueda tener y hasta el momento nada grave..

solo la temperatura que me tiene preocupado...

estoy con el radiador y el aspa original del samurai II y parece que no son capaces refrigerar el motor... asi que se vendria un radiador de vitara mas un electro para solucionar el problema..

tambien me dieron la idea de poner un radiador de aceite para el motor y con eso soluciono el tema de temperatura ..

que opinan ??? y servira un radiador de aire acondicionado para eso ???

..

slds.

Alakrán 29-11-2004 08:27:18

Felicitaciones Alberto. Ahora hay que puro probarlo en terreno :twisted: :twisted:

JOTE 29-11-2004 10:44:26

Felicidades

FELICIDADES ALBERTO... :bounce:

Espero que todo vaya bién, y con lo de la Tº, pueba lavando el radiador, despues de poner un Motor Baleno en otro Samuka que tuve, me pasó lo mismo, y era solo suciedad y el tiempo que estuvo detenido.... lo lavé completo y santo remedio.... nunca mas se calentó, ni siquiera en las dunas en pleno verano...
Saludos
JOTE

Hernan Iriarte 29-11-2004 10:52:39

Re: Felicidades

Cita:

Empezado por JOTE
FELICIDADES ALBERTO... :bounce:

Espero que todo vaya bién, y con lo de la Tº, pueba lavando el radiador, despues de poner un Motor Baleno en otro Samuka que tuve, me pasó lo mismo, y era solo suciedad y el tiempo que estuvo detenido.... lo lavé completo y santo remedio.... nunca mas se calentó, ni siquiera en las dunas en pleno verano...
Saludos
JOTE

osea estabas con aspa de el samuka + radiador samuka lavado ?

o tenias algun electro?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:43:22.