![]() |
Re: Raid Dunas de Yani 2008 !
Cita:
Pero de todos modos habla el k no dejaron subir y el k no quiso intentar si kiera ...ahahhaa. Saludos.=) |
Cita:
Saludos xD. |
Cita:
hola a todos que buenpo que les fue la raja ... oye oscar yo tengo un biejito seco pa los carburadores y baratero si te interesa avisame por un pm y nos contactamos con el saludos |
bueno primero que nada, gracias a todos por su coordialidad y amistad brindada, ya que esta fue mi primera salida y el grupo que se formo nos ayudo bastante a salir adelante con sus consejos...
la salida estuvo fantastica un siete...... espero volver a encontrarlos en otras rutas... cristian matamala.. Suzuki Vitara 94, 255/60 R15 , bazooka..... |
Algunas pocas fotos del Raid ......;)
|
Buenas las fotos,los felicitos,a finales de Marzo por temas de trabajo me voy a vivir a Concepción,asi q espero poder acompañarlos en sus eventos,saludos a todos.
|
Holas, bueno a pesar de que anduvimos filmando "Lost" en las dunas = fue entrete para nosotros y pudimos jugar a la escondida.... jajajajaja a ver si nos pillaba el ED.
Estuvo entrete la salida, buen día, provechoso y lo único que extrañe es que no pudimos jugar con el tema del geocaching para ir manejandonos en el tema. Así es que Ed, OAM y los que quieran cuando armamos una salida para este tema? Saludos Cordiales a todos - BeaR - Toyota Hilux STD The BesT :twisted: GPS60CSx + antena + na' más... por ahora |
10 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Aqui van tus fotos! =).... Slds. |
5 Archivos Adjunto(s)
...mas.
|
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:53:27. |