TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Teleton En Valdivia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42250)

rinox 27-11-2007 15:09:43

Re: Teleton En Valdivia

Cita:

Empezado por crisfer (Mensaje 495249)
con respecto al agua, yo ya les dije que hable con el comandante de bomberos, y na habria problema, pero solo dos viajes el dia del evento, nada mas q eso. y el otro camion lo tratare de confirmar hoy.

entonces pongamonos bien de acuerdo para no repetir las peticiones....

saludos!!!

a. molina .s 27-11-2007 22:58:11

Cita:

Empezado por crisfer (Mensaje 495249)
con respecto al agua, yo ya les dije que hable con el comandante de bomberos, y na habria problema, pero solo dos viajes el dia del evento, nada mas q eso. y el otro camion lo tratare de confirmar hoy.

Ya ok.. yo no sabia ..pero no es malo intentar ke el camion este todo el dia ..se le puede pagar el petroleo y se puede alimentar de un grifo ..es cosa de combersar ....

EN CADA PASO ESTAS TU ...Y EN CADA BARRO UN JEEPERO

rinox 28-11-2007 09:55:16

ok, no me meto entonces en el agua para no duplicar actividades y generar confusiones.... cualquier cosa avisan no mas al fono 98321585..saludos!

a. molina .s 28-11-2007 19:27:09

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 495623)
ok, no me meto entonces en el agua para no duplicar actividades y generar confusiones.... cualquier cosa avisan no mas al fono 98321585..saludos!

Gracias amigo RINOX por tus buenas intenciones ...hoy deveria pasarse el tractor ..la moto bomba ya esta en la pista y mañana veo lo de la publicidad de la teleton ...guigantografia ..poleras y demas con el coordinador de la teleton ...De ahora en adelante todos los dias en la tarde se juntara jente en la pista .
sl2
EN CADA PASO ESTAS TU ..Y EN CADA BARRO UN JEEPERO

rinox 28-11-2007 20:23:25

Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 495877)
Gracias amigo RINOX por tus buenas intenciones ...hoy deveria pasarse el tractor ..la moto bomba ya esta en la pista y mañana veo lo de la publicidad de la teleton ...guigantografia ..poleras y demas con el coordinador de la teleton ...De ahora en adelante todos los dias en la tarde se juntara jente en la pista .
sl2

ok, yo salgo a las 5 de la pega, como a que hora se juntaran? para ir a pegarme una vuelta?

a. molina .s 28-11-2007 21:58:25

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 495898)
ok, yo salgo a las 5 de la pega, como a que hora se juntaran? para ir a pegarme una vuelta?

Mira RINOX yo sali de la pista como a las 22.00 . y aun estaba gente tirando agua ... lo mas probable ke uno llege como a las 19.00 ... aunke algunos llegan antes ... mañana voy a subir una sfotelis de como esta la pista .
sl2

crisfer 29-11-2007 13:39:58

hoy ire a la pista despues de las 20:00 horas, ya tengo todos los premios y consegui el augua con los bombero y in camion de 20.000 litros para el dia de la competencia, asiq. todo listo para ese dia, hoy nos veremos si es q ai alguien el la pista, saludos

Javier Werner 29-11-2007 15:33:19

preparandonos para participar

fotooooooooooooooooooooooossssssssssss

saludos

MARAGAÑO * 29-11-2007 16:03:41

parece que somos de ahí :-D:-D

como va a ser la competencia??????

saludos

a. molina .s 30-11-2007 08:31:26

Cita:

Empezado por crisfer (Mensaje 496179)
hoy ire a la pista despues de las 20:00 horas, ya tengo todos los premios y consegui el augua con los bombero y in camion de 20.000 litros para el dia de la competencia, asiq. todo listo para ese dia, hoy nos veremos si es q ai alguien el la pista, saludos

Como kesdaste ??? ....el camion esta ... Aguas Decima ya paso los grifos ...tara de miedo la pista ..kien me manda las fotelis ...?¿? pa subirlas 100 metros de puro barro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:37:16.