![]() |
Re: Nissan King Cab 4x4 unica en Chile
Cita:
Sip, estamos a la espera del tramite de mas arriba. |
Cita:
En realidad tuve unos Grabber Mt que me duraron solo 20.000 Kmt , y unos BFG At que duraron 50.000 Kmt, unos Cooper At que pasaron los 70.000 Kmt , en gral los At me han durado mas y al envejecer son menos asperos que los Mt .. ademas simpre he sabido que los At son mejores en la nieve que los Mt, y me interesa buen rendimiento en ella... |
Yo tuve los BFG AT en 32x11.5 ... muy rico neumático, lo único malo para mi gusto de los BF, es que son medios blandos de laterales.
saludos PD: para que sepan, yo estuve a punto de comprar la NISSAN de JP, hasta sin ir a verla (asi de califa estaba). Pero la verdad que no me iba a servir solo cab y 1/2 |
wn si es por el tema de familia igual sirve
yo ando en un Yaris Sport con mi sra y mi hijo y la cab es mas chica q la de la D21 |
Cita:
|
y no era broma lo de la venta ! exito al nuevo propietario y suerte al Patrol en su enchulado !
|
VENDIDA LA KING CAB !!!
Por un lado :lol: , pero por otro lado :oops::cry::cry::cry::cry::cry: (Felicidades Matias, se va para la 5a Region, buena suerte y que la disfrutes) Como novedad , se cambió por un DD tipo AWD ... La Patrol como pasó a mis manos ahora, sera "enchulada" a la brevedad. :buttrock: |
Cita:
|
Tal vez con unos FC II de 35" ... ?
|
Cita:
Yo estoy acachado con solo uno!!!! te lo vendo barato!!!!!! aro 15..... saludos y una pena que vendieras la Nissan.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:19. |