TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34530)

FELIPE TUN TUN 26-04-2007 20:41:31

ss

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Son rumores... sólo eso... nos vemos en Placilla!!!!

que pasa con los desafios ?????
o esta vez no pasa nada???

fango 26-04-2007 22:33:33

Ubicacion Pista

Hola Cesar mi consulta .. entiendo entonces que la pista es en el mismo lugar,, cerca de la medialuna...

saludos
Alexis Miño

SAINZPRO 27-04-2007 00:28:42

Cita:

Empezado por ElMismo
Buenas noches don Esteban, lo saludo cordialmente y agradezco su gentileza y la sutil forma de llevar los temas. Siempre educado y quitado de bulla. Es parte de su personalidad el dominar sus instintos y mostrar la parte civilizada y dejar a la bestia que vive en todos nosotros y mas arraigado en otros de este foro.
Lamento que no forme parte de los infernales corredores del barro. Es lamentable ya que es usted un espectáculo aparte y participando junto a otros mounstruos como lo son el Sr. Latrach y el Sr. Zuhayle ( que parece que le pusieron mucha sal a su comida... con todo respeto ), sería un espectáuclo de prpoporsiones. Distinguido, le puedo sugerir algo?... corra... sabe por que?... porque de lo poco que lo conozco siento que estará sufriendo y sin uñas mirando como los chanchitos juegan en el barro... Sería justo para usted ver el espectáculo desde fuera?... yo creo que no... Amigo, se sabe que tiene una máquina para competir en otras categorías y le digo... ya que dice vivir al límite... por que no hace una locura y corre igual con su máquina?... es por plata?... bueno... si se rompe trabaje mas y lo repara... eso lo hace la plata pero lo que gana luchando en le barro no lo paga con nada... Vamos joven pistolero... vaya a la pelea... deje de pensar que los fierros se doblarán... mejor piense en como disfrutará el estar en el podium si sale ganador... Soy un canalla dirá usted, pero este canalla va disfrutar verlo correr y dira... a ese pelotudo le sobran pelotas... ya pués muchacho...deleite a su público y salga a lucir esas muñecas y dele duro a los fierros que vida hay una sola y hay que vivirla intensamente...
Suerte muchacho Esteban y quiero verlo correr...

Saludos

Bye

Jajajajaj.....Hola amigo ,no creerás que prendo con agua ,prefiero mirar desde afuera y esperar mi turno con el jeep adog ( un acorazado lleno de fierros tipo carro romano )para ese tipo de competencias y con las lukas que me ahorraré en reparar mi joya que tiene varios millones en preparación..... prefiero pagar el colegio de mís hijos.

No obstante daré la vuelta clasificadora de los puestos de partida , para medirme en los tiempos con esos grandes mounstros ......de seguro partiría de los primeros.jajajaj..

Siempre me creo el cuento........

Saludos,esteban SAinz.

ZonaTuerca 27-04-2007 11:17:54

Cita:

Empezado por fango
Hola Cesar mi consulta .. entiendo entonces que la pista es en el mismo lugar,, cerca de la medialuna...

saludos
Alexis Miño

Exactamente señor.

Saludos

ZonaTuerca 27-04-2007 11:22:49

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
No obstante daré la vuelta clasificadora de los puestos de partida , para medirme en los tiempos con esos grandes mounstros ......de seguro partiría de los primeros.jajajaj..
Saludos,esteban SAinz.

Si da la vuelta clasificatoria está obligado a participar. Caso contrario, dos kilos de camarones, como penalización...jajajajaja

No mientas Sainz!!!!!!!!!!!!!!!!!!... uté sabe que si da esa vuelta, no se va a aguantar las ganas de correr amigazo!!!!!

Saludos

ZonaTuerca 27-04-2007 11:24:30

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN

Carbonero...échale la foca tu a alguien entonces pos cauro... o andas tímido..jejejeje!!!

SAINZPRO 27-04-2007 13:14:08

Desafio N° 1

Yaaaaaaa.... pongamosle sabor al cuento.....yo desafio en mi Cherokee Standar a mi amigo Aliro guarda ( me llegó un comentario que me volaba la raj.. ).Propongo correr de a dos !!!!! en la pista de verdaderos pilotos , con curvas trabadas , peraltes contrarios , barro, grandes descensos cerro abajo ,chicanas y saltos a gran velocidad .....

En esta disciplina si bien la potencia del motor manda ... el manejo es muy importante.

Esteban Sainz. ;)

ZonaTuerca 27-04-2007 13:29:28

Cita:

Yaaaaaaa.... pongamosle sabor al cuento.....yo desafio en mi Cherokee Standar a mi amigo Aliro guarda ( me llegó un comentario que me volaba la raj.. ).Propongo correr de a dos !!!!! en la pista de verdaderos pilotos , con curvas trabadas , peraltes contrarios , barro, grandes descensos cerro abajo ,chicanas y saltos a gran velocidad .....

En esta disciplina si bien la potencia del motor manda ... el manejo es muy importante.

Esteban Sainz. ;)

Y cuál es esa pista cumpa?????? jojojoj

fredywongin 27-04-2007 13:42:30

Hola Esteban.

Cita:

Esteban Sainz. ;)

La verdad Y viendo videos contra el FARAON don Aliro lejos ES EL GANADOR , Apuesto unos sanguches del tio gollo ................ jajajajajaajajj

saludos .

FELIPE TUN TUN 27-04-2007 13:42:55

ss

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Y cuál es esa pista cumpa?????? jojojoj

Cita:

ZonaTuerca Cita:
Originalmente Escrito por FELIPE TUN TUN

Carbonero...échale la foca tu a alguien entonces pos cauro... o andas tímido..jejejeje!!!

yo soy timido....y no me creo el cuento jajajajajajjajaa........con el que quiera correr me tiro pos....si total es pa divertirme no pa hacerme famoso jajaja.....a si que vamoos no maa ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:55.