TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34122)

HiLuX-DR 22-03-2007 11:40:43

Cita:

Empezado por JPOsses
Te apuesto una de Chivas Regal...las condiciones ponlas tu?

y a pajarito tambien pero con motor Standar....¡¡¡¡¡ igual que mi cherokee...ahh y con ruedas de bicicleta igual que las de mi honorable verdecito¡¡¡¡¡¡¡¡

espero las respuestas de los desafiados...

Avaria: estas en condiciones de hacer alguna apuesta?

chuta compadre, lanzando toda la artilleria desde el comienzo.........pero bueno acepto tu desafio........eso si un ron bacardi 8 años.......no quiero mas chivas en mi bar......jejejejeje

las condiciones......el que tenga mayor puntaje!!!!!

pd: preparate porque este vedesito quedo andando como avion!!!!!

andresmauriz 22-03-2007 16:12:02

no cumple

Sres, Chatito no cumple con sus promesas eso esta mas que comprobado, ya que el 2006 amenazo a Karito y despues se escondio.
Si le da miedo una mujer que queda para .......................

Cita:

Empezado por Pato Ríos
NO compadre,, gaston NO toma nada,, solo se metio en una apuesta que tuvo que cumplir. al unico que se le sueltan la trenzas segun dicen, es a carlocoo.

Amigos,, Aún tenemos una apuesta pendiente entre el Chato y Resk, espero que esta vez chatito sea mas caballero y cumpla sus apuestas.

carlocco 22-03-2007 16:18:46

Chuuu tienen todos cachao al Chato , que lamentable que tenga tan mal trestigio , se ve buen cabro medio curao pero ...en fin ...jajjaja

Carlos

Chato 22-03-2007 17:21:59

Cita:

Empezado por andresmauriz
Sres, Chatito no cumple con sus promesas eso esta mas que comprobado, ya que el 2006 amenazo a Karito y despues se escondio.
Si le da miedo una mujer que queda para .......................

Andrewwwwwww !!! jajajaj mire la conversacion es para personas de santiago al norte los de puerto varas no califcan, por otra parte si la apuesta no se pudo concretar es porque no pude asistir y si mal no recuerdo la carito tampoco pudo ir.............. por otro lado usted SR. preocupese de las 48 horas y no de estas ya que su pesima por no decir nula participacion en ellas ha sido un chiste .

Saludos
Chato

blankito_contracktion4x4 22-03-2007 17:24:50

Cita:

Empezado por Pato Ríos
NO compadre,, gaston NO toma nada,, solo se metio en una apuesta que tuvo que cumplir. al unico que se le sueltan la trenzas segun dicen, es a carlocoo.

Amigos,, Aún tenemos una apuesta pendiente entre el Chato y Resk, espero que esta vez chatito sea mas caballero y cumpla sus apuestas.

ujajuajuajuajuaj

de apoko se conocen los detalles ahh!
uaujauua

saluoss

XD

Chato 22-03-2007 17:33:39

Cita:

Empezado por carlocco
Chuuu tienen todos cachao al Chato , que lamentable que tenga tan mal trestigio , se ve buen cabro medio curao pero ...en fin ...jajjaja

Carlos

Don Carlos no trate de desprestigiarme ............ah entrado al juego sucio de las fotitos.........le falta agregarle photoshop no mas para parecerse a tal desagradable persona que ocupa ese don para beneficio propio............por otro lado es usted el que tiene esa fama de beber y mirar al dulce a los participantes hombres del evento jajajajajajaja

Saludos
Chato

FLIPPY 4X4 22-03-2007 19:42:29

pollo huhhhhuhuuhuhuhuhuh,.............................
como empesaron las apuestas , espero este año asistir a las 36 hrs.
porque se bueno el panorama pucha espero verte en el III raid norte a fondo este año . y despues las 36 hrs

saludos
flippy

jorge avaria 22-03-2007 21:31:57

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4
pollo huhhhhuhuuhuhuhuhuh,.............................
como empesaron las apuestas , espero este año asistir a las 36 hrs.
porque se bueno el panorama pucha espero verte en el III raid norte a fondo este año . y despues las 36 hrs

saludos
flippy

ojalá nos veamos en tu evento y posteriormente en las 36 horas, trata de pasar piola en ese evento, pues si le ganas en alguna trepada al tal Sr. Rios, inmediatamente te toma mala, mira que es muy picado, no le gusta que le ganen, afortunadamente yo ya estoy clasificado, me veo en la obligación de ir todos los años a Atacama para poder participar, pero en fin, si vas o te invitan mejor dicho, quedate cerca mío, cosa que entre los 2 le tiremos tierra.-
saludos
jav

p.d.: las apuestas son entretes, claro que no todos la aceptan, he tratado 2 años de apostar con el sr. rios, pero siempre se corre...

FLIPPY 4X4 22-03-2007 21:42:42

pollo tratare de no vender el alma al diablo

jjajjjjjjjjjjjjjajjajajajaj entrete se ve esto avarias bueno tratare de no andar tan fuerte para que me puedan invitar para la proxima jjajajajajaj
por los posteos anteriores me queda un poco claro .
bueno tarde o temprano tendre q ver al sr. Rios .

saludos
flippy siempre a fondo

rancho azul 23-03-2007 00:35:39

Que se imaginan este lote de %#"@&"$#.. si se van en puros saltos y peo's el vestido esta esperando por la apuesta y al señor Osses si tiene rudas de bicicleta no es culpa de los demás o usted cree que si queremos una apuesta con usted también nos tendríamos que quebrar las muñecas para estar en igualdad de condiciones y por otra parte recuerde señor Rios que solo yo lo puedo llamar Jorgito pues en las 48horas pasadas el amaneció a mi lado la ultima noche de campamento en aquel desierto mágico .

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:22:11.