![]() |
wena estan cortando corriente
hola amigos que bueno que esten motivados , las apuestas y duelos paresen q empesaron ., y porque no apuestan los jeep ..jajajajajajajajaj..................
es taya bueno en las competencias se veran la potencia de cada jugete , maquina hijo, tarrito , o jeep como lo llamen cada uno y en la ruta las muñecas pulidas, jijijijijiiijiijjijijijijijijijiji................ ............ ya amigos los esperamos en nuestro raid .aaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me estaba quedando en la neurona monga un detallito, pollo avarias vienes en un V6 , que interesante jajajjajajajajajaj saludos flippy siempre a fondo............................................. ........................ :buttrock: :jeep: http://farm1.static.flickr.com/230/4...45297092_b.jpg |
Que es del Renegado que le pusieron ejes de Safari , caja ZF5, Dana 300 y 351 Cleveland arreglado que es de IQQ ??
Irà al show? |
Cita:
saludos NAF |
ese jeep esta quedando filete, en diciembre lo vi andar y estaba tirando mucho.... ¡claro que el chofer se tiene que mantener alejado de los pub para no arriesgar la maquina!.....jajajajaja
|
yo creo que eso es para todos ya que con un copetito nos da por hacer cada tontera o nooooo???
|
copete
Sobretodo por el lado de Antofagasta, ¡parece que el copete es más cabezon!..jajajaja ¡ o no guilo !
|
ya po mauricio teni que preparar bien la maquina ya que este raid por la cantidad de maquina preparada que bienen van a estar bastante entretenidas las trepadas.
. |
Cita:
|
jajajja wrangler anfibio
buena acotacion broka cochi, hay que avisarle al guilo que este año no trate de acortar camino por el agua para llegar antes y alcanzar a las promotoras a antofagasta, jajjajajajjaajj
saludos samukeitor |
Mar Y Arena
Pedro. Favor no hacer ese tipo de comentarios, me refiero a las promotoras. Respecto al Guilo...como no le quedaron cerros para trepar quisa queria correr la ola....jajaja
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:58. |