![]() |
el SYE es un upgrade normal para 4x4 de la marca jeep, ya que el sistema que usan para el cardán consta de una estria que sale directamente de la caja de transferencia hacia el cardan trasero, ese sistema es poco útil cuando tienes el JEEP con algún kit de levante, ya que limita mucho las modificaciones a la suspensión trasera, y es causal de vibraciones y posibles roturas de cruzetas, etc.
con el SYE eliminas ese sistema, aplicando un soporte fijo para el cardan, siendo el cardan mismo el que trae la estria para dale el juego necesario de movilidad.. saludos hakuna |
Re: Jeep Wrangler TJ Sport 0 km, full equipado, año 2007
Cita:
una consulta gringo, ya lei que descuenta iva y se puede comprar por forum, pero al respeto de la garantia quien la otorga, que cubre y en que condiciones cubre si pensamos qu este jeep es para darle duro. |
Cita:
|
Cita:
....Respecto a la garantía... lo que es el jeep, lo da chrysler en el entendido que te pueden poner trabas por los equipos al igual que si se lo compraras a ellos y lo equiparas por tu cuenta, ahora, a mi me dieron garantia sin problemas con mi rubicon full equipado... queda a criterio de ellos y lo que son los equipos (ARB, Old Man Emu, etc.) lo damos nosotros así es que en teoría está 100% garantizado..... Saludos, JCC |
Cita:
|
4-tec
ese jeep esta muuuy cool creo que esta demas decirlo, pero esta pa llegar y jeepearlo. saludos |
Cita:
saludos, JCC |
Cita:
|
Re: Wrangler TJ 4.0 ARB/Old Man Emu "by 4-Tec"
No estaria mal actualizar el post con nuevas fotos.
|
Re: Wrangler TJ 4.0 ARB/Old Man Emu "by 4-Tec"
Cita:
Salu2 JCC |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:25:18. |